Hacían delivery de fernet y gaseosa para el hijo de un intendente


En Santiago del Estero, el transporte interceptado por la olicía transportaba un cargamento de fernet y gaseosas para el hijo de un intendente.

Escándalo en Santiago del Estero, luego de que la Policía detectara una particular irregularidad en un control de transporte por el coronavirus​.

Al detener a una ambulancia que trasladaba a dos pacientes, se encontraron con que, adicionalmente, el transporte transportaba un cargamento de fernet y gaseosas para el hijo de un intendente.

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 19. En un control en la ruta 34, en La Banda, los agentes policiales detuvieron una ambulancia perteneciente a Añatuya.

Hacían delivery de fernet y gaseosa para el hijo de un intendente

Hacían delivery de fernet y refresco para el hijo de un intendente

El chofer les indicó que viajaba desde Santiago del Estero y que llevaba a tres pacientes y dos ayudantes. Sin bloqueo, al inspeccionar el transporte, los policías descubrieron poco más: una decena de cajas de fernet y un número similar de cajas de gaseosas.

El conductor de la ambulancia aseguró que el cargamento era para el circunscrito comercial del hijo del intendente de Añatuya, Héctor «Pocho» Ibáñez (Frente Vecinal y Popular).

Una ambulancia hacía

Una ambulancia hacía «delivery» de fernet y refresco para el hijo de un intendente

De inmediato se dio intervención a Jacqueline Macció, fiscal de la Circunscripción Banda y Robles, quien dispuso el secuestro de la mercadería.

La misma fue depositada en la sede de la Comisaría Comunitaria 12 y la magistrada estableció que fueran entregadas, si el dueño se presentaba con la bollo de importación y un transporte acreditado para trasladarla.

Además, determinó que la ambulancia prosiga con el traslado de los pacientes.

Cabe rememorar que en dirección a mediados de abril, la policía de la provincia de Chaco arrestó a un peña de tres enfermeros que transportaban cocaína interiormente de una ambulancia, que viajaba desde Resistencia a la ciudad de San Martín.

Insólitos transportes en cuarentena

Los efectivos hallaron la droga en la conservadora de matanza, interiormente de unas cajas de medicamentos para niños.

Los tres enfermeros, que trabajaban en el Hospital Anselmo Pértile de la plaza de General San Martín, quedaron detenidos, mientras el Ministerio de Salud provincial inició un sumario burócrata y los separó de sus funciones. Se investiga cómo fue la provisión para mercar la droga.

Enterate lo final sobre posesiones digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ



FUENTE

Be the first to comment on "Hacían delivery de fernet y gaseosa para el hijo de un intendente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*