Icardi en París: la amistad con Neymar y Mbappé, la exposición de Wanda Nara y la comparación con Beckham


El desenlace anticipado de la Liga de Francia como consecuencia de la pandemia de coronavirus dejó a París Saint-Germain campeón, pero sin actividad por largos meses hasta que la Liga de Campeones de Europa se reinicie en agosto. En este tiempo, arrecieron los rumores sobre el posible regreso de Mauro Icardi a la Serie A (se habló del interés de Juventus y Napoli​). Sin requisa el punta decidió quedarse en la renta francesa y remarcó que nunca había pensado en partir.

“No me iré, me siento bien en París. Regresé a Italia durante las vacaciones y pasé la cuarentena allí. Estoy cerca, a una hora de distancia en avión. Decidimos todo en la familia, pensamos en lo mejor para todos y ahora estamos en París. No fue difícil decidir”, explicó el rosarino en una entrevista con el diario Le Parisien.

Mirá incluso

Icardi había llegado al PSG en septiembre de 2019 a préstamo desde el Inter ​por una temporada y con una opción de adquisición de 70 millones de euros. Días detrás, el multicampeón francés llegó a un acuerdo con el club italiano para quedarse con la ficha del componente a cambio de 50 millones de euros.

“Cuando llegué de Italia a París, mi decisión fue definitiva. La opción de comprar solo se podía activar esta temporada, pero para mí todo se había decidido la temporada pasada”, sostuvo el futbolista, que en estos meses disputó 31 partidos con la camiseta de su nuevo equipo y convirtió 20 goles.

Mirá incluso

En el club francés, Icardi debe compartir cartel con figuras de peso como Neymar, Kylian Mbappé y Bendito Di María​, con quienes dijo sentirse “muy bien”. “Desde mi primer entrenamiento tuvimos una buena sensación. Me ayudaron a integrarme en el equipo, a acostumbrarme a los pequeños hábitos del grupo.

El ex jugador de Sampdoria se mostró en desacuerdo con que él y sus tres compañeros sean llamados “los cuatro fantásticos”, como acostumbra mencionarlos la prensa francesa. “No estoy de acuerdo con este apodo porque solo concierne a cuatro jugadores en un equipo de once y más con los suplentes. El fútbol es un juego colectivo. Nos ayudamos para que todos tengan éxito y lleven al equipo al éxito”, consideró.

Mirá incluso

Más allá de sus buenos números en su primera temporada en Francia, a Icardi le tocó ser suplentes en varios partidos adecuado a que el puesto de centrodelantero era ocupado por el uruguayo Edinson Cavani​, ídolo del PSG, quien decidió no renovar su pacto que venció el 30 de junio.

Al ser consultado sobre la dificultad que podría acontecer representado para el técnico Thomas Tuchel tener que comunicarle que sería suplente, el atacante bromeó: “¡Para eso le pagan!”. Y añadió: “Si él juzga que un jugador es mejor para un partido en particular, es su elección y la que tengo que respetarse”.

Además, el futbolista consideró positivo que su esposa, Wanda Nara, fuera un personaje notorio. “Gestionamos nuestra imagen social juntos. Es muy bueno para nosotros que ella sea famosa”, explicó, aunque descartó cualquier comparación con David Beckham​ y su pareja, la diseñadora y excantante Victoria Adams. “Ellos están a otro nivel”, concluyó.



FUENTE

Be the first to comment on "Icardi en París: la amistad con Neymar y Mbappé, la exposición de Wanda Nara y la comparación con Beckham"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*