Deportes Carlos Bilardo "está bien" y no tiene coronavirus, aclaró...

Carlos Bilardo «está bien» y no tiene coronavirus, aclaró su hermano

-


Jorge Bilardo, hermano de Carlos Bilardo, monitor campeón del mundo con Argentina en México 1986, aclaró este martes que su hermano «está bien» y que el resultado positivo de coronavirus fue un error del laboratorio.

Bilardo, de 82 abriles e internado en una residencia geriátrica por una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim-Adams, dio positivo por coronavirus el viernes y al día próximo fue trasladado a una clínica.

Sin secuestro el domingo, Jorge Bilardo publicó en su cuenta de Twitter que el laboratorio se había inexacto pero luego eliminó el mensaje, a la retraso de un tercer hisopado.

Este martes, el hermano del campeón del mundo volvió a afirmar a través Twitter que su hermano «está bien» y que el diagnosis positivo de coronavirus «estaba mal».

«Equivocarse así es bravo. Más de un laboratorio. Pero ya está, se equivocaron, pasó. Nos comunicamos por teléfono toda la noche», se dijo Bilardo en diálogo con el canal Todo Noticias.

Mirá todavía

De revés en las redes, el hermano del ‘Doctor’, agradeció a los médicos y personal del emplazamiento donde continuará alojado : «En nombre de toda la familia agradezco a la gente de OSDE médicos del IADT y a toda la gente de the senior home donde va a continuar haciendo la recuperación».

Bilardo, quien todavía es tocólogo, fue seleccionador de la Albiceleste desde 1982 hasta 1990. Con Diego Maradona como líder de la selección argentina, logró el segundo título Mundial para la Albiceleste en la Copa del Mundo de México 1986 al vencer por 3-2 a Alemania en la final.

Mirá todavía

Cuatro abriles más tarde, con Bilardo en el porción, Argentina quedó segunda en el Mundial de Italia 1990 al perder en la final en presencia de Alemania por 1-0. Bilardo todavía dirigió a las selecciones de Colombia, de Guatemala y de Libia.

A nivel de clubes entrenó en Argentina a Estudiantes, donde comenzó y terminó su carrera como técnico; a Boca Juniors y a San Lorenzo. También dirigió al colombiano Deportivo Cali y al Sevilla.

Además, de 2008 a 2014 se desempeño como director deportivo se la selección argentina. Como atleta, ‘el Doctor’ Bilardo fue medio de San Lorenzo, del Deportivo Español y de Estudiantes, donde se retiró en 1970.





FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

EN VIVO | Liverpool – Burnley: horario y dónde ver el partido por TV

Liverpool y Burnley se enfrentan hoy sábado 11 de julio, en un nuevo partido por la época 35 de...

En La Matanza preocupa la apertura de la cuarentena en la Ciudad –

El COE solicit que se tomen decisiones en forma conjunta El Consejo Operativo de Emergencia (COE) del municipio porteño...

Guzmán adelanta que un grupo de bonistas rechazará la oferta

En ese sentido, afirmó que “por un lado hemos tenido acuerdos con un número de acreedores, hubo un...

El líder Juventus recibe al sorprendente Atalanta en la Serie A –

Juventus intentar retornar al triunfo con el regreso de Paulo Dybala Juventus, líder de la Serie A de...
- Advertisement -

El campeón Liverpool recibe al Burnley, que sueña con la Liga de Europa –

Liverpool es el campen de la Premier League Liverpool, campeón de la Premier League en forma anticipada, recibirá al...

Deuda: el FMI dio el visto bueno a la nueva oferta argentina

“Esperamos que todas las partes involucradas continúen trabajando de manera constructiva y oportuna con el objetivo de llegar...

Debes leer

EN VIVO | Liverpool – Burnley: horario y dónde ver el partido por TV

Liverpool y Burnley se enfrentan hoy sábado 11...
- Advertisement -

Tambien te puede gustarRELACIONADOS
Recomendados para vos...