Espectáculo La picante frase que eligió Morena Rial para posar...

La picante frase que eligió Morena Rial para posar en corpiño

-


Morena Rial volvió a irrumpir en Instagram con una parte de su cuerpo a la que le ha hecho honor durante las últimas semanas y mucho más desde que está soltera: sus pechos. Y con una nueva fotografía que dejó poco emplazamiento a la imaginación, la muchacha se llenó de una gran cantidad de “me gusta” y de muchos piropos y elogios calientes.

“Cómo hacerte entender que conmigo tú te ves mejor”, escribió la hija de Jorge Rial en la red social donde tiene más de un millón de seguidores, citando así la romance de 11 PM, canción del comediante colombiano Maluma, y dejando un fulgor de intriga con respecto a si fue dedicada a algún pretendiente o su exnovio, Facundo Ambrosioni.

De esta modo, y nuevamente desde la casa de Villa Devoto en la que convive próximo a su hijo, Francesco Benicio, More se mostró sexy con una postal de su derrama. En este caso, eligió un corpiño de color celeste, mientras que para la parte inferior de su cuerpo utilizó el pantalón de un pijama.

Días detrás, y en medio de una ola de confesiones sexuales sin filtro, como por ejemplo, sus mejores consejos para la ejercicio del sexo verbal, la cantante repasó cuántas operaciones estéticas se realizó, y ciertamente la parte que viene destacando en sus postales sensuales han sido objeto del bisturí en repetidas ocasiones. “Me hice un bypass gastrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”, indicó la mediática en diálogo con una amiga durante una transmisión en vivo.

Mirá la foto en la túnel (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

El calor no cede en la ciudad: ¿hasta cuándo se prolonga el veranito?

Agosto llegó acompañado de una especie de miniveranito para el sur de Entre Ríos. Ayer la máxima llegó...

Martes con algunas nubes y una máxima de 25 grados en la Ciudad de Buenos Aires –

El jueves est pronosticado lluvias aisladas durante la tarde sombra con descenso de temperatura. Este martes se presenta en...

La demanda por el dólar oficial sigue avanzando con fuerza

La demanda del dólar sigue creciendo de forma constante. Los datos del Banco Central (BCRA) verifican que durante...
- Advertisement -

Diputados busca convertir en ley proyectos para afianzar la soberanía en Malvinas –

Las funciones del Consejo sern las de contribuir a crear los consensos polticos y sociales en pos de...

Debes leer

- Advertisement -

Tambien te puede gustarRELACIONADOS
Recomendados para vos...