Espectáculo Paula Chaves habló sobre el escándalo de Samanta y...

Paula Chaves habló sobre el escándalo de Samanta y defendió a Telefe

-


El escándalo desatado cerca de de la finalista Samanta Casais en Bake Off (Telefe) dejó en amenaza al software, a la producción y a todos los fanáticos que lo veían. Sucede que, la participante pujaba por un ocasión en la final del reality gastronómico y era de las favoritas, hasta que se cumplió el gran «la mentira tiene patas cortas» y se le descubrió que era profesional ,que tenía un lugar propio en San Telmo y que incluso había trabajado en Café San Juan. Además luego reflotaron dos denuncias del pasado, por las cuales la participante habría sido acusada por homicidio culposo en 2017 y estafó a su cuñado al venderle su lugar tanto a él como a otra persona a la vez. Por todo este historial que puso en el ojo de la tormenta al ciclo que lidera el prime time de los domingos, Paula Chaves hizo su descargo.

A pocos días de la gran final, la conductora del software que se emite en Telefe y lidera el podio del rating, hizo mención a la polémica desatada. «Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente«, ​manifestó Paula.

Con la angustia del momento que se vive por el escándalo de la participante, Chaves continuó: «Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo«.

En la misma partidura, en diálogo con Hay que ver (El Nueve) , la maniquí siguió: «Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre» y cerró: «Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un software tan hermoso como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar perfectamente y las cosas van a salir súper resueltas para que el manifiesto se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente poco que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible. La resolución final va a estar seguramente el domingo, cuando yo seguramente este pariendo, así que lo veré desde la clínica”.

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Diputados busca convertir en ley proyectos para afianzar la soberanía en Malvinas –

Las funciones del Consejo sern las de contribuir a crear los consensos polticos y sociales en pos de...

Guzmán, de la teoría sobre la deuda a cerrar un canje por u$s65.000 millones

Martín Guzmán es ministro de Economía desde hace siete meses y desde que asumió su concentración estuvo puesta...

el Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de la deuda

El Gobierno anunció que "Argentina ajustará...
- Advertisement -

Ampliaron la zona de búsqueda de hombre desaparecido en aguas del río Paraná Chajarí Digital

Dos personas estaban pescando en la costa del río Paraná, se les dio envés la piragua y cayeron...

La reforma judicial comienza a ser debatida con la presencia de la ministra Losardo –

El acto de presentacin de la reforma en la Casa Rosada. El esquema de ley de reforma sumarial...

Debes leer

- Advertisement -

Tambien te puede gustarRELACIONADOS
Recomendados para vos...