Deportes El Leeds de Bielsa no pudo sumar de a...

El Leeds de Bielsa no pudo sumar de a tres y se le acerca el tercero

-


Con la presión de entender que Brentford había manada y achicado la diferencia a 5 puntos, Leeds recibió a Luton, penúltimo en el Championship, con la menester de cobrar. Pero el mejora del batalla no fue el esperado para Marcelo Bielsa ​y su equipo igualó 1 a 1, dejando dos puntos importantes en el tramo final del torneo.

¿Y ahora? Leeds United continúa como líder con 75 unidades, pero le lleva tan pronto como 4 de superioridad al West Brom, que jugará este miércoles, y seis al Brentford, el tercero. Los dos primeros ascenderán a la Premier League ​y quedan seis fechas.

Mirá todavía

El inicio de Leeds fue muy similar a tantos otros en esta Championship. Los primeros 45 minutos estuvieron dominados por el equipo de Bielsa, pero esa posesión de balón no se vio reflejada en ocasiones claras de gol. La poca dinámica y la equivocación de precisión a la hora de producirse la pelota provocaron que la defensa del Luton no tuviera que hacer mucho trabajo para abastecer el portería en cero.

Al comenzar el segundo tiempo, el equipo del Loco recibió un baldazo de agua fria. Cuando iban 5 minutos, McManaman adelantó a la recepción y despertó las dudas. Para objetar a esta situación, Bielsa hizo entrar a Pablo Hernández, quien no tardó en dar resultados.

El castellano descongestionó el ataque al hacer un cambio para Alioski y éste asistió a un Stuart Dallas que se encontraba en el interior del area. Y así llegó el igualada.

En el complemento se pudo observar una mejor lectura del Leeds. Con la menester de convertir, se vio un viejo dinamismo en el ataque, siendo un equipo más erguido y generando más ocasiones claras. Aunque no lograron encontrar el gol de la triunfo.

Mirá todavía

Con el triunfo del Brentford delante el Reading por 3 a 0, la diferencia entre el primero y el tercero se achicó a 6 puntos. West Brom, escolta, jugará este miércoles delante Sheffield Wednesday con la oportunidad de descontar puntos (puede concluir a uno si apetencia).

En la trayecto 41, el Leeds visitará al Blackburn Rovers el sábado, desde las 11. Por otra parte Albion se medirá delante el Hull City, mientras que el Brentford chocará con el Wigan.



FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Ampliaron la zona de búsqueda de hombre desaparecido en aguas del río Paraná Chajarí Digital

Dos personas estaban pescando en la costa del río Paraná, se les dio envés la piragua y cayeron...

La reforma judicial comienza a ser debatida con la presencia de la ministra Losardo –

El acto de presentacin de la reforma en la Casa Rosada. El esquema de ley de reforma sumarial...

Deuda: el Gobierno alcanzó un acuerdo con los principales grupos de bonistas –

Desde el Ministrio de Economa se emiti un comunicado que explica los detalles del acuerdo. El Ministerio de...

El rey emérito Juan Carlos I anunció que se va de E…

El rey emérito de España, Juan Carlos I, comunicó este lunes a su hijo el rey Felipe VI...
- Advertisement -

Efemérides del 4 de agosto –

https://www.youtube.com/watch?v=-E6Qxh14erI Efemrides del 4 de agosto1957 - JUAN M. FANGIO. El conductor Juan Manuel obtiene su...

Toyota llegó al millón de unidades exportadas

La automotriz Toyota Argentina concretó la exportación de la dispositivo un millón, luego de 23 primaveras de producción...

Debes leer

- Advertisement -

Tambien te puede gustarRELACIONADOS
Recomendados para vos...