India superó los 2,4 millones de recuperados entre más de 3,1 millones de casos –


India lidera la progresión global de la pandemia

India lidera la progresin total de la pandemia

Al menos 2,4 millones de pacientes de coronavirus en India se recuperaron entre los más de 3,16 millones que se contagiaron en el país, el tercero con más casos confirmados registrados desde el aparición de la pandemia.

Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Salud, la número de recuperados equivale a 76% de los casos, informó la agencia de informativo Europa Press.

En las últimas 24 horas se reportaron otros 60.675 contagios, un apunte levemente inferior al registrado al del lunes y alejado del récord de casi 70.000 del fin de semana.

Esto eleva el total hasta los 3.167.323 casos en toda India.

Además, se reportaron otros 848 fallecidos, por lo que son ya 58.390 las personas murieron que como consecuencia de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus originado en China a finales de 2019. Según el Ministerio de Salud, la tasa de mortalidad cayó hasta el 1,8%.

No obstante, a este ritmo el país de 1.300 millones de habitantes lidera la progresión total de la pandemia y se teme que puede aventajar en breve a Brasil en cantidad de casos.



Click aqui para ir a la nota diferente

Be the first to comment on "India superó los 2,4 millones de recuperados entre más de 3,1 millones de casos –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*