Inter apenas empató y Lautaro Martínez quedó en la mira por pecar de egoísta


Con solo 15 minutos de Lautaro Martínez y una deshonor en la que fue protagonista y que puede producir polémica en la semana, Inter ​al punto que igualó 2-2 con Hellas Verona en un partido en el que volvió a dejar una pálida imagen. El gol de Miguel Veloso para Verona cuando al pernio le quedaban 4 minutos fue un acto de conciencia por lo aceptablemente que había jugado el personal locorregional en la primera parte y dejó un sabor amargo para el visitante, que definitivamente perdió el tren en la pelea por el título.

Luego de haberse ido al alivio perdiendo por un gol de Lazovic a los 2 minutos, cuando merecía hacerlo por más diferencia, Inter saltó a la cancha en el complemento con otra mentalidad. Y le alcanzó con una ráfaga para dar reverso una historia que venía complicada.

En dos jugadas que tuvieron como protagonista a Antonio Candreva, en al punto que un rato, se puso 2-1. A los 4 minutos el mediocampista italiano capturó un retroceso en el palo de Lukaku y empató, y cinco más tarde envió un centro que se desvió en Federico Dimarco, que marcó en propia meta. Con esas dos acciones le bastaba a Inter para disimular una floja conducta, hasta que llegó el igualada de Veloso, segundos luego de que Lautaro Martínez se perdiera el tercer gol que hubiera liquidado la historia.

Mirá asimismo

Se sabía que Lautaro Martínez no iba a ser titular frente a Verona. Algunos medios italianos hablaron de una rotación del monitor Antonio Conte, mientras que otros lo hacían de un «tirón de orejas» por no estar metido al 100 por ciento y establecerse parte de la inicio en la posible incorporación al Barcelona de Lionel Messi.

Ambas cuestiones son ciertas. Por un flanco, Conte ha rotado a su dupla de ataque en los siete partidos que se disputaron tras el descanso por la pandemia: Lukaku fue titular en 6, Lautaro en 5 y Alexis Sánchez en 3. También el monitor suele modificar a los mediocampistas de un pernio a otro (alternan, por ejemplo, el danés Christian Eriksen y el gachupin Borja Valero).

Pero asimismo hay que cuchichear de un debilidad pronunciado en el rendimiento del Toro. El nacido en Bahía Blanca hace 22 abriles al punto que marcó un gol desde que retornó el fútbol (el equipo anotó 17 en ese olvido) y acumula 5 duelos sin gritos. Aunque los números de la temporada, de todos modos, siguen siendo buenos: 19 goles en 38 partidos.

Mirá asimismo

Lautaro ingresó faltando 15 minutos por el belga Lukaku y se lo notó menos fastidioso que en el partido pasado en presencia de Bologna, donde erró un penal. Igual, fue protagonista de una deshonor que puede producir polémica en la semana. Porque pecó de egoísta el ex Racing en la única situación que tuvo, y en la deshonor posterior Verona empató.

Lautaro corrió 40 metros con el balón dominado y decidió precisar cuando estaba ingresando al dominio en oficio de tocar para la venida solitaria de Alexis Sánchez. El guardameta Marco Silvestri atajó con los pies el disparo del Toro y segundo luego Miguel Veloso puso el 2-2 final.

Con la igualdad, Inter no pudo explotar para acercarse al líder Juventus, que perdió contra Milán el martes pasado. Así, el equipo de Lautaro Martínez quedó relegado por Atalanta al cuarto oficio de la tabla, a 10 puntos de la Vecchia Signora, cuando quedan por jugarse 7 jornadas. 



FUENTE

Be the first to comment on "Inter apenas empató y Lautaro Martínez quedó en la mira por pecar de egoísta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*