Internaron a Raúl Portal de urgencia


Raúl Portal, simbólico conductor de televisión a quien se lo recuerda por El Portal de las mascotas Perdona nuestros pecados entre otros ciclos debió ser internado de emergencia por un cuadro de fiebre y pulmonía doble. 

Como tenía los mismos síntomas que los del coronavirus, le hicieron una prueba para descartar posibilidades de suceder contraído el virus y dio placa. Con 80 primaveras, el periodista padece un amenazador cuadro y la novedad la dio a conocer el periodista Lio Pecoraro en las redes.

«Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas», había indicado el periodista de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) en su cuenta de Twitter.

Tras leerlo, la esposa de portal, Lucía, le contestó y dio más detalles: «Aclaración. No podemos visitarlo porque esta prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasas y cuando salís, se rompe todo y a la basura«.

Cabe memorar que el animador de televisión tuvo un ACV en 2018 y en 2019 sufrió otro episodio que derivó en una internación para suministrar su rehabilitación.

 

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Internaron a Raúl Portal de urgencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*