Iván Pillud: «Lo mejor que nos pudo haber pasado fue volver a entrenar» –


Pillud: "Lo mejor que nos pudo haber pasado fue volver a entrenar"

Pillud: «Lo mejor que nos pudo haber pasado fue volver a entrenar»

Iván Pillud aseguró que lo «mejor» que le pudo tener pasado al plantel albiceleste fue «volver a entrenar» tras el descanso obligatorio correcto a la pandemia del coronavirus.

«Lo mejor que nos pudo haber pasado fue volver a entrenar porque estábamos bastante cansados de estar en casa», declaró en diálogo con Racing Play, la plataforma digital de la institución de Avellaneda.

«El plantel está impecable y por suerte ninguno de los jugadores tiene molestias», agregó el tricampeón con La Academia de los torneos locales de 2014 y 2019, y del Trofeo de Campeones 2019.

Pillud, de 34 primaveras, adicionalmente comentó que los equipos de la alianza argentina eran «los únicos de Sudamérica que no se había habilitado el fútbol».

El futbolista oriundo de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez asimismo comentó que el conjunto escolar estaba «en desventaja» respecto del resto de los rivales del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

«Siento que estábamos en desventaja por el tema Copa Libertadores«, dijo en narración a Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida, equipos que comenzaron a entrenaron con anticipación.

«Nosotros necesitábamos entrenar porque desde Conmebol ya fijaron las fechas de los partidos por Copa y se tiene que cumplir», indicó sobre el choque del próximo 17 de septiembre delante Nacional, en el Cilindro de Avellaneda.

El conjunto dirigido por el preparador Sebastián Beccacece lidera su Grupo inmediato con el equipo ´charrúa´ con seis unidades, a raíz de dos victorias: 2-1 delante Estudiantes de Mérida y 1-0 frente a Alianza Lima.

«Nos estamos preparando muy bien y con alegría para afrontar la copa», concluyó Iván Pillud.

Respecto del mercado de pases, la secretaría técnica del club, comandada por Diego Milito, continúa con las negociaciones para la contratación del mediocampista peruano Yuriel Celi, de 18 primaveras, de Deportivo Cantolao.

El plantel albiceleste volvió a entrenarse en el predio Tita Mattiussi, estuvo dividido en diferentes grupos y llevó a lugar circuitos de desbordes, con entreambos perfiles, definición y trabajos de neurociencia.



FUENTE

Be the first to comment on "Iván Pillud: «Lo mejor que nos pudo haber pasado fue volver a entrenar» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*