Jack Nicklaus reveló que su esposa y él dieron positivo de coronavirus en marzo y se recuperaron


El mítico golfista estadounidense Jack Nicklaus, reveló que su esposa y él, los dos de 80 primaveras, dieron positivo de coronavirus en marzo, al inicio de la pandemia. El triunfador de 18 torneos grandes señaló que mientras que su mujer no tenía síntomas, él sufrió dolor de gañote y tos.

«Estuvimos en mi casa en North Palm Beachdesde el 13 de marzo, hasta que nos recuperamos por completo, aproximadamente el 20 de abril. No duró mucho y fuimos muy, muy afortunados. Bárbara y yo tenemos la misma edad y es una edad de riesgo», comentó Nicklaus.

«Nuestros corazones están con las personas que perdieron la vida y sus familias. Nosotros sólo somos un par de los afortunados«, agregó.

Mirá asimismo

Los momentos en los que a Nicklaus se lo ha conocido son escasos, adecuado a los protocolos en el regreso del PGA Tour de golf ​en medio de la pandemia.

Pero las pocas veces en las que se lo vio portaba una máscara y mantenía la distancia, poco que no hizo cuando se dirigió a Jon Rahm, de 25 primaveras, para felicitarlo por acontecer conseguido el golfista gachupin el título en el Memorial Tournament, que lo mandó al número uno del ranking mundial.

Tiger Woods​, cinco veces triunfador del Memorial, reconoció que se había enterado de que Nicklaus había donado positivo. «Que lo hayan superaron y estén a salvo aquí y saludables es una buena noticia para todos los que somos parte del golf y que admiramos a Jack y que hemos estado cerca de Bárbara todos estos años», dijo el ex número uno.

Jon Rahm choca el puño con Jack Nicklaus.
Foto: AP

Jon Rahm choca el puño con Jack Nicklaus.
Foto: AP

En una videoconferencia, el martes, Nicklaus había dicho que estrecharía la mano de quien ganara el Memorial, una tradición que él creó en el torneo, pero que esta vez cambió por el choque de los puños con Rahm, que le agradeció su tarjeta.

Ese mismo día Nicklaus comentó: «Si no quieren estrecharme la mano, está bien: les daré un puñetazo o un golpe en el codo. Pero no les voy a dejar con el coronavirus: yo no pondría a nadie en esa posición».

Sobre el futuro, comentó: «Tenemos los anticuerpos y en teoría no podemos obtenerlos ni darlos. Esa es una buena posición». Sin secuestro, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en una puesta al día del 30 de junio, dijeron que no saben si las personas que se recuperan del coronavirus pueden infectarse nuevamente.



FUENTE

Be the first to comment on "Jack Nicklaus reveló que su esposa y él dieron positivo de coronavirus en marzo y se recuperaron"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*