Jan Hurtado se fue a préstamo a Brasil y a Boca le ofrecieron a Edwin Cardona


El regreso a los entrenamientos de Boca en el confuso de Ezeiza asimismo generó movimientos en un mercado de pases que será extenso y cambiante para los equipos argentinos, por el desfasaje que se generó con el calendario europeo. La salida a préstamo de Jan Hurtado ​puede proveer el arribo de otro extranjero en el plantel. Y ahora puntual ofrecieron a Edwin Cardona​.

Hurtado, a Brasil. Después de rebotar la idea de esparcirse en Puebla de México, el venezolano eligió la opción de pirarse al Red Bull Bragantino. Un club que ascendió al Brasileirao este año y que tiene el respaldo de la empresa que asimismo constituyó equipos en todo el planeta. El préstamo es por un año, a cambio de 150 mil dólares y con una opción de transacción de 5,5 millones. Para Miguel Russo​, el punta no era prioridad (no lo utilizó en los 10 partidos del primer semestre) y con su salida por otra parte abrirá un cupo extranjero en el plantel.

Mirá asimismo

Ofrecieron a Cardona. Desde Tijuana de México llamaron a Boca para ofrecer a un antiguo conocido, que no está teniendo minutos de pernio en el torneo norteamericano. Al colombiano Edwin Cardona le quedan meses de entendimiento allí (ayer de partir debería firmar una extensión) y la intención del equipo mexicano es cederlo a préstamo a Boca y pagarle la fracción del salario, con la intención de revalorizar al ludópata. Del flanco del futbolista tienen opciones de China y Qatar. Por eso en Boca son cautos y por ahora no es prioridad. Si se dan las condiciones que fijaron desde el Consejo de Fútbol, lo sumarán. A cambio pueden pirarse Sebastián Pérez, Walter Bou o Mateo Retegui.

Cardona fue ofrecido. (Foto: AFP)

Cardona fue ofrecido. (Foto: AFP)

Soldano, más cerca. Boca mejoró el fin de semana la propuesta económica y se acercó a los 300 mil euros que solicitó Olympiacos de Grecia para extender el préstamo de Franco Soldano (titular para Russo) por otro año, con la chance de extenderlo hasta diciembre de 2021. Si el equipo helénico acepta el monto, restará fijar una nueva opción de transacción y el ludópata, quien ya expresó su deseo de continuar en el club, viajará desde Sunchales para reincorporarse a los entrenamientos. 

A la demora de Silvio Romero. El acuerdo con el futbolista por el monto de su entendimiento ya se acordó hace semanas y desde Boca fueron claros con Independiente en cuanto al monises a desembolsar por el punta, que está en conflicto con el club de Avellaneda. Si no existe un avance durante la semana de parte del ludópata, desde Boca retirarán la propuesta que se hizo para comprar el 70 por ciento del pase que tiene el Rojo

Mirá asimismo

Sondeos por Villa y Marcone. Desde Italia hubo equipos que consultaron títulos por el pase del colombiano Sebastián Villa (Boca pretende un monto superior a los 10 millones de dólares por él) y analizarán hacer una propuesta para comprarle parte del pase, con una causa procesal por violencia de clase en curso. En tanto, desde Turquía solicitaron un préstamo de Iván Marcone, que ya fue desestimado. Por Emanuel Bebelo Reynoso ya está todo dirigido para pirarse al fútbol de los Estados Unidos durante los próximos días. 

HS





FUENTE

Be the first to comment on "Jan Hurtado se fue a préstamo a Brasil y a Boca le ofrecieron a Edwin Cardona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*