Jésica Cirio mostró cómo llegó a su casa Martín Insaurralde


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el reincorporación médica luego de permanecer internado desde el 12 de junio tras dar positivo de coronavirus. Jésica Cirio manifestó su contento en la red y mostró cómo su marido llegó al hogar común, donde el político continuará con la cuarentena.

Jésica Cirio compartió una serie de imágenes de Martín Insaurralde en su cuenta de Instagram, donde se lo ve esperando acoger el reincorporación, luego subiéndose a la ambulancia que lo llevaría de nuevo a su casa y por extremo, una foto que mostraba cómo el intendente de Lomas de Zamora, quien permaneció internado en el Hospital Municipal de Lavallol hasta hoy.

«Te amamos», escribió la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) a la mañana. Más tarde, tras la publicación de Insaurralde donde anunciaba que abandonaba el centro de salubridad, expresó: «Te esperamos, mi amor”. Por último, Cirio publicó una imagen y sobre ella escribió «Llegoooooo«, y acompañó la historia con una serie de emojis de unas manos rezando.

Martin Insaurralde recibió el alta médica

Insaurralde, por su parte, compartió un video donde se lo ve retirándose del hospital y despidiéndose del personal médico del extensión, que lo aplaudió. «En serio les agradezco. Para mí estar acá, haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que luchamos, lo que construimos por la salud pública de Lomas de Zamora y bueno, me tocó a mí, pero en nombre mío, de mi familia, mis amigos que me acompañaron, con ustedes que estuvimos todos los días», arrancó diciendo frente al personal.

«Tuvimos momentos feos, fue una semana complicada, pero ya estamos para seguir la recuperación. Y en ustedes, la salud pública al frente. Adelante. Fuerza por la salud pública. Gracias, los quiero mucho», dijo ayer subirse a una camioneta del SAME.

«Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. ¡Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, ¡verdaderos héroes!», escribió en otra publicación donde reiteró su agradecimiento.

Según el noticia médico que difundieron el miércoles, el patrón comunal de Lomas de Zamora se encontraba «afebril» desde hacía más de 48 horas y presentaba «una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente».

Insaurralde, que es paciente de aventura por ser asmático crónico y tener insuficiencia renal como consecuencia del cáncer que padeció en 2014, se había sometido a una transfusión de plasma que lo ayudó a recuperarse del Covid-19. 

Horas posteriormente, Jésica realizó un posteo en donde habló del reincorporación de su marido y padre de su hija, y agradeció el apoyo y cariño de todos.»¡Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mi porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡e amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos», dijo la maniquí inmediato a una serie de foto de Chloe eficaz.

El político celebró más temprano la iniciativa que impulsó el diputado doméstico Mayor Kirchner para promover la donación voluntaria de ese material rojo por parte de pacientes recuperados del nuevo coronavirus. El plan de Ley cuenta con el apoyo de la concurso que hace unos días había presentado un plan para la creación de un «banco de plasma de pacientes recuperados de coronavirus».

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Jésica Cirio mostró cómo llegó a su casa Martín Insaurralde"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*