José Luis Gioja acusó a la oposición de buscar «un caso Nisman 2» con el crimen de Fabián Gutiérrez


En medio de un válido cruce entre el Gobierno y referentes de Juntos por el Cambio por el crimen del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseguró que «una minoría de la oposición» exploración un caso «Nisman 2» para complicar la dirección de Alberto Fernández. 

«Esta actitud de revolver, de querer generar historias que compliquen al Gobierno, buscando una especie de caso Nisman 2, es repudiable por donde se la mire. Es evidente que estos personajes quieren conspirar contra un gobierno democrático al que estamos dispuestos a defender», advirtió el funcionario.

En ese sentido, criticó duramente la disposición de los líderes de la examen, quienes difundieron un documento en el que pidieron que la investigación pasara a manos de la Justicia Federal. El comunicado no fue avalado por Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, mientra que Alberto Fernández lo calificó como «canallesco».

«Una minoría de la oposición trató de carroñar en un caso policial, donde la propia familia pidió prudencia. Está claro que esto no tiene nada que ver con las declaraciones de Fabián Gutiérrez (en la causa de los cuadernos), que no tienen ninguna trascendencia y que además están escritas, por lo que no cambia nada», añadió. 

Además, sostuvo que «en la oposición hay sectores que no quieren que Alberto Fernández complete su mandato«.

Por final, apuntó contra los líderes políticos de la dirección de Mauricio Macri: «Buscan continuar con los privilegios que tenían hasta ahora. Veamos qué países nos dejaron y quiénes se beneficiaron con el proyecto que gobernó el país. Justamente esos beneficiados tienen algunos interlocutores políticos que juegan para ellos».

Este domingo, el Partido Justicialista emitió un comunicado con la firma de Gioja y que fue titulado «Lamentable papel de la oposición, se valen de un hecho policial para sacar una ventaja política«.

«Los argentinos asistimos, por estas horas, a una triste y lamentable puesta en escena montada por la oposición política al Gobierno Nacional, que es de la peor estofa, concebida sólo por la afiebrada mente de alguien que vio que de esta acción se podía obtener algún rédito», expresa el texto. 

Mirá incluso

JPE



FUENTE

Be the first to comment on "José Luis Gioja acusó a la oposición de buscar «un caso Nisman 2» con el crimen de Fabián Gutiérrez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*