Juana Viale reveló una curiosa experiencia paranormal


La invitación de Patricia Sosa a la mesa de Mirtha Legrand abrió una puerta , digna de su estilo, esotérica entre los presentes. En más de una oportunidad, la cantante reveló experiencias paranormales que vivió por su transigencia al camino espiritual y tras contar una de ellas, Juana Viale encontró un pie para dar a conocer un atípico episodio que vivió en medio de un delirio en Mendoza y la impactó. 

En diálogo con la ex líder de La Torre y el ida y reverso de experiencias con los invitados acerca de contactos con seres «del más allá», le dieron a la conductora un tablas consumado para que se animara a contar su curiosa experiencia con un ser de otro plano. «A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto”, comenzó su relato la actriz y sumó: “El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba».

Fue entonces que Juana le recreó a las figuras presentes en el ciclo éxito de El Trece, Fer Dente, Mariano Caprarola, Carmen Barbieri y Patricia Sosa cual fue su reacción al verla. «¿Un estrella a esta hora? ‘no se puede prender una suerte a esta hora’, pensé. Era una luz postada en el bóveda celeste”, aseguró nieta de La Chiqui, mientras detallaba que aquella luz que describía se movió de forma intermitente por el bóveda celeste, de un flanco a otro, hasta desaparecer por completo. 

«Acabamos de ver a alguien, quiero contarles. ¡Todas lo vimos!», recordó sobre la advertencia que hizo con sus amigas en medio de un delirio en coche por el camino de las 365 vueltas donde está Villavicencio. «Nos pasó a todas, todas lo vimos«, reiteró frente a la consulta de sus colegas, tras rememorar un épico momento que transitó con sus conocidos y su hija Amarillento que tenía 3 abriles en aquel momento.

A.A

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Juana Viale reveló una curiosa experiencia paranormal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*