Julieta Nair Calvo mostró los efectos de la cuarentena en su salud


Más de 100 días de chiquero van manifestando en cada uno daños colaterales. En algunos, malhumor, angustia, depresión, enojo, preocupación, desesperación, incertidumbre, entre otras emociones. En otros, estos estados emocionales repercuten directamente en la lozanía tanto física como mental y espiritual.  El cuadro que se vive a nivel mundial y social es crítico y en este contexto enredado, Julieta Nair Calvo mostró de que forma le pasó bollo el chiquero en su lozanía. 

«Boquera y un bruxismo insólito», lanzó la actriz al pie de un video en el que muestra su resalte y boca afectada y una expresión de severa molestia, dolor y preocupación por la situación que traspasa. Si acertadamente es rápidamente recuperable y no alega a una causa de fuerza viejo, Julieta padece los avatares que la cuarentena le deja al cuerpo.

Recordemos que la actriz había sido convocada por Polka para la realización de Separadas , la única ficción franquista que iba a tener el 2020 en la pantalla chica, por la que Adrián Suar y su productora había apostado todas las fichas, cedido que tenía un gran índice, una trama que combinaba lo divertido con el ataque de muchos temas sociales desde una examen feminista y según habían indicado las protagonistas en momentos previos al propagación «venía a dejar mucho». Sin incautación, el esquema no pudo ser, y solo duró un par de semanas, cedido que luego tuvieron que frenar las grabaciones por la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se dispuso a mediados de marzo y de la cual estamos atados desde entonces; a fin de evitar, un crecimiento exponencial del coronavirus, que llegó , parece, que para quedarse por mucho tiempo.

Cabe destacar que, luego de la pálida que sufrió al igual que sus compañeras (Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Celeste Cid , Julieta Zylberberg y Mónica Antonopolous) y el resto de su índice, se le sumó el pestillo de los teatros en los cuales además ejerce su actividad como actriz y se le cortaron, como al resto, las posibilidades de trabajo, a menos que logre reinventarse en medio de la crisis.  Bajo este panorama, el bruxismo que es un apretón involuntario de los dientes y mandíbula que se produce , por lo caudillo, por ansiedad y estrés, podría explicar perfectamente su aparición en la cara de Nair Calvo.

A.A

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Julieta Nair Calvo mostró los efectos de la cuarentena en su salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*