Julieta Zylberberg y Leo Sbaraglia se mostraron calientes en un video


Residente estrenó este 2 de julio un nuevo sencillo y video titulado «Hoy» con impactantes escenas de suspensión voltaje. Julieta Zylberberg y Leonardo Sbaraglia participan del mismo, donde se muestran haciendo movimientos sexuales.

El video producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja el poder de afición entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó este jueves Sony Music Latin.

Es así como en la cuarto audiovisual, protagonizada por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y actrices y actores como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura CymerOsqui Guzman y Rechimuzzi, perciben este encontronazo carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encontronazo «pseudo sexual» grupal. Al desquitarse su sagacidad, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si ausencia hubiera pasado.

En esta oportunidad René Pérez regresa con su estilo particular, música resonante y pegadiza, para presentar «Hoy», una canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el «encastre» complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Su tema «René« alcanzó un impacto total tras 24 horas de su emanación logrando ser número uno como tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en la plataforma YouTube. Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su emanación, en febrero de este año.

El pasado 14 de mayo, el cantante, compositor y productor de música urbana puertorriqueño publicó su sencillo «Antes que el mundo se acabe« yuxtapuesto a la cuarto audiovisual flamante que reúne 113 besos aproximadamente del mundo -algunos protagonizados por celebridades- en una muestra de afecto y dispositivo en los tiempos difíciles por el coronavirus. En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, puede hallarse a estrellas de la talla de Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan YosefAntonela Roccuzzo y Lionel Messi, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña Marco Perego besándose para ilustrar el tema del músico.

Actualmente, el intérprete está trabajando en su segundo portafolio en solitario, que se lanzará este año y del cual ya presentó el sencillo «Pecador», una narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos. También lanzó «Bellacoso» una enérgica colaboración con Bad Bunny a ritmo de dembow y reguetón. 

Además, René ha puesto a trabajar su costado empresarial pues días antes lanzó su propia cerveza. La cerveza «Residente» se vendió por primera vez el 15 de junio en Puerto Rico, y correcto a su interés, la cantidad de latas preparadas para venderse se acabaron en un par de horas. El cantante es un gran seguidor de las cervezas europeas, entre las que aprecia en distinto la marca Tripel Karmeliet. Por eso, su cerveza lleva por nombre «Residente Tripel».

El intérprete, según medios locales, lleva trabajando en este plan desde el año pasado, cuando empezó con la idea yuxtapuesto a la cervecera Del Oeste, donde se confecciona la nueva marca de cervezas artesanales, elaboradas en Mayagüez. Del Oeste es una compañía propiedad de Cervecera de Puerto Rico, que elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña y ganadora de premios internacionales.

L.M




FUENTE

Be the first to comment on "Julieta Zylberberg y Leo Sbaraglia se mostraron calientes en un video"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*