La advertencia de Diego Brancatelli a los comerciantes de CABA


Diego Brancatelli emitió una elocuente crítica luego del anuncio de la flexiblización de la cuarentena en el AMBA hecho por Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, referido a la reapertura de los comercios en la renta argentina y la utilización de los DNI.

Debido a que el director de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires indicó que los comercios barriales, de cercanía, galerías barriales (excluyendo la indumentaria y calzado) podrán rajar con DNI según el día -los documentos terminados en número par, día par; y los terminado en número impar, día impar- el panelista de Intratables compartió un tuit con el que señaló cómo esto puede afectar a los vendedores que ya están golpeados por la crisis económica.

“Si vos tenés un comercio, venís castigado por esta pandemia, no vendés nada, y te llega un cliente con el número de documento que no corresponde a ese día, ¿no le vas a vender?”, preguntó el periodista en la red social del pajarito.

¿’Volvé mañana’? No. Esta y otras medidas marcan que ahora la responsabilidad es toda tuya. ¡Ayudemos!”, concluyó el militante del kirchnerismo su mensaje a modo de advertencia, y que rápidamente se llenó de réplicas a valimiento y en contra.

Horas antaño de que el presidente haga los anuncios adyacente al mandatario porteño y su par bonarense, Brancatelli había escrito una chicana contra los opositores del Gobierno de la Nación en el mismo medio.

“Si mañana @alferdez anuncia que extiende la cuarentena, se van a quejar. Si anuncia que volvemos a Fase 3, se van a quejar. Si habla 10 minutos, se van a quejar. Si habla 1 hora y media también. Haga lo que haga… mañana se van a quejar”, disparó generando polémica desde la cuenta en la que posee más de trescientos mil seguidores.

Además de los comercios a los que él hizo mención, desde el próximo lunes 20 de julio además volverán los servicios de gastronomia para aguantar, administrativos de instituciones educativas y la actividad física individual con horario ampliado de 18 a 10 de la mañana, entre otras medidas.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "La advertencia de Diego Brancatelli a los comerciantes de CABA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*