La aparatosa caída de Adabel Guerrero en la pista del Cantando 2020


Adabel Guerrero sufrió una aparatosa caída este lunes luego de su presentación inmediato a Leandro Bassano en el Cantando 2020. La participante estaba escuchando la picante devolución de Moria Casán, cuando ésta le pidió un truco de ballet específico, la almea trastabilló y terminó de atiborrado en el firme.

«No me gustó nada, me pareció una versión fea… no encontré a Ricky Martin…», arrancó diciendo Moria, confundiendo el tema que había cantando Adabel, que era de Luis Miguel.

Y continuó: «Empezaste desafinando, me hizo mal al oído, en serio te digo. El otro día me dejaste muerta de amor y hoy no sé qué pasó chicos. Y hay una cosa que es que estás como maestrita, te olvidaste de la artista. Estás como directora de escuela, contestando, necesitando aprobación, ¡Amor!», le tiró la miembros al señalar que Adabel le indicó a sus compañeras cómo hacer la córeo que acompañaría la presentación.

En ese momento, Guerrero le explicó a Moria que ella era profesora de danzas clásicas. Fue entonces cuando Casán le pidió que hiciera una pirueta en particular, y Adabel aceptó el lucha. Pero el resultado no fue el esperado, ya que terminó en el firme.

Inmediatamente, Laura Fernández conductora del certamen inmediato a Serafín de Brito, exclamó tras preguntarle si estaba aceptablemente: «¡Upa! ¿Estás bien? ¡Encima no la podemos ayudar!», gritó lamentando no poder asistirla físicamente conveniente al protocolo retrete por la pandemia de coronavirus que incluye sustentar el distanciamiento.

«No la podemos levantar», agregó el conductor luego de ver que Adabel estaba aceptablemente. «No le pidas nada, Moria, a ver si se rompe», tiró luego, mientras la participante recuperaba.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "La aparatosa caída de Adabel Guerrero en la pista del Cantando 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*