La Argentina integra la Alianza del Nuevo Mundo para conquistar el mercado vitivinícola chino –



La Argentina, a través de Wines of Argentina (WofA), pasó a formar parte de la Alianza del Nuevo Mundo (New World Alliance), destinada al progreso del mercado de vinos en China, pegado a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Canadá y Estados Unidos.

La entidad a cargo de la promoción del caldo argentino en el foráneo selló un acuerdo con Grapea & Co para integrar este plan, que une por primera vez a seis países vitivinícolas para mostrar la riqueza de sus vinos a los consumidores chinos.

«Ser parte de un proyecto de esta envergadura da cuenta del reconocimiento que ha ganado el vino Argentino a nivel internacional y del desarrollo de su industria», indicó Maximiliano Hernández Toso, presidente electo de Wines of Argentina.

Junto con Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Canadá y Estados Unidos, la Argentina participará de diversas acciones que buscarán potenciar la imagen de productos insignia franquista en uno de los principales mercados de exportación.

Para Hernández Toso, «ésta es una gran oportunidad para que nuestro producto insignia exponga todo su potencial, apoyándose y acompañando el impulso de la fuerza colectiva de regiones y países que escalan en el escenario mundial».



Click aqui para ir a la aviso diferente

Be the first to comment on "La Argentina integra la Alianza del Nuevo Mundo para conquistar el mercado vitivinícola chino –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*