La bienvenida a Adolfo Gaich en Rusia tuvo a Natalia Oreiro y a Facundo Arana como «invitados»


Llegó el sábado entrada la amanecer en Rusia. Se sometió a los controles de rigor por la pandemia y luego de obtener los resultados negativos pudo dar los pasos siguientes: revisión médica y firma de pacto. Adolfo Gaich fue presentado oficialmente este miércoles en CSKA Moscú, club que le compró el goleador vivaz a San Lorenzo​ a cambio de 12 millones de dólares brutos (a Boedo entrarán 9,5 millones limpios).

La bienvenida al punta de 21 abriles tuvo algunas particularidades simpáticas. Desde las redes sociales oficiales de su nuevo equipo prepararon un video exclusivo: realizaron una suerte de parodia de presentación de telenovela con la cortina musical que Natalia Oreiro cantaba en la recordada «Muñeca Brava», en donde actuaba anejo a Facundo Arana.

El actor argentino igualmente apareció en el video, en el cual se incluyó al monitor del conjunto moscovita y a varios de los nuevos compañeros de plantel que tendrá Gaich. ¿Por qué eligieron esa canción? Es que aquella novelística que fue muy exitosa en Argentina, causó incluso más furor en la tierra de la ex-Unión Soviética. Tanto es así que la cantante y actriz uruguaya dio recitales allí y ahora se lanzó un documental en Netflix sobre dicho aberración.

Mirá igualmente

El spot de CSKA, que acompañaba el hashtag #TanqueEstasEnCasa, se viralizó rápidamente entre los miles de fanáticos de su club, quienes están muy entusiasmados con la presentación de Gaich, puesto que se comercio del primer gran refuerzo luego de mucho tiempo apostando a los juveniles por cuestiones presupuestarias. El equipo de Moscú tomó un importante crédito bancario para construir su cancha nueva, que inauguró en 2016, y por por eso debió ajustar su patrimonio.

Adolfo Gaich se da la mano con Yevgeni Giner, el magnate que es dueño mayoritario del CSKA Moscú

Adolfo Gaich se da la mano con Yevgeni Giner, el magnate que es dueño mayoritario del CSKA Moscú

Ahora salió al mercado con todo y el artillero del Ciclón fue su incorporación sino. La otra curiosidad fue el ocupación en el que lo hicieron posar al futbolista luego de las fotos de rigor con los directivos: en lo alto del tanque que está emplazado en la puerta del estadio del club que lleva los colores azulgranas.

Mirá igualmente

«Un hincha ruso me dijo que sería un error si la oficialización de la transferencia no se hace al lado del tanque que está en la puerta de su cancha, ja. Encima es azul y rojo, lindos colores», le había dicho Gaich a Clarín en la última entrevista que brindó ayer de partir de Buenos Aires. Y así fue.

FK



FUENTE

Be the first to comment on "La bienvenida a Adolfo Gaich en Rusia tuvo a Natalia Oreiro y a Facundo Arana como «invitados»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*