La chicana sexual de Alberto Samid a Fernando Iglesias


Son dos personas absolutamente opuestas desde lo ideológico, pero polémicas por igual sin importar el banda de la raja que representan. Alberto Samid, peronista que cumple con prisión domiciliaria por asociación ilícita y que, más allá de su bordado como matancero, es recordado por sacudir a Mauro Viale; y Fernando Iglesias, el diputado del Pro que es más conocido por su incorporación actividad en Twitter, sus críticas al oficialismo y al periodismo que por los proyectos de ley y las votaciones. Fue ciertamente en esa red social donde hubo un insólito y válido mensaje escrito por el rey de la carne que rápidamente se volvió virulento y que castiga al congresista macrista con una chicana coincidente a conceptos culturales antiguos que responden a los presuntos privilegios que otorga un apertura temprano en el sexo.

Desde hace rato ya que Samid viene tuiteando con frecuencia, criticando a periodistas como Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, entre otros, o simplemente tildando de “gorila” a quienes se expresen en contra del gobierno de Alberto Fernández, y ayer el receptor de su mensaje fue el funcionario que ha sabido cruzarse con figuras de la farfolla como Jorge Rial o Luciana Salazar en reiteradas ocasiones.

Junto con una captura de un video de Iglesias con el barbijo mal puesto en el Congreso de la Nación, el patrón lanzó un comentario persuasivo. “Me la juego toda que éste debutó despues de los 20 y garpando”, sentenció el peronista, en clara indicación a que el diputado de Juntos por el Cambio habría adquirido, según su perspectiva, los servicios de una trabajadora sexual.

El profesor y escritor no respondió, mientras que el escandaloso patrón se llenó de retuits y varios “me gusta”, por otra parte de elogios por parte de otros usuarios afines al kirchnerismo y que se manifiestan, al igual que él, en contra del macrismo.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "La chicana sexual de Alberto Samid a Fernando Iglesias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*