La China Suárez compartió una foto del parto de Amancio


Tras una cesárea programada, el 29 de julio del 2020 nació Amancio el segundo hijo que la China Suárez tuvo adjunto a Benjamín Vicuña cuyo nombre significada «amado». Desde entonces, la actriz comparte con sus seguidores postales del disfrute de la maternidad por tercera vez y en esta oportunidad mostró la primer imagen de su bebé en el mundo. 

Esta semana se conmemoró a nivel mundial la lactación materna, por lo cual todas las madres de la cháchara hicieron posteos al respecto. Es por ello que la maniquí, quien acaba de dar a luz a su tercer pichón, compartió una dulce postal, en la que se puede ver a Amancio tomando de la teta, recién nacido, adjunto al actor chileno quien le sostenía la mano frente a el emotivo momento. 

china suarez 0804

«Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé. A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas», lanzó la ex Cris Morena, en la publicación que cosechó 40 mil «me gusta» en cuestión de minutos.

En la misma sumó: «Es tan importante tener información para poder lanzarse, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigo.

Gracias Paula Chaves por tus consejos y tu paciencia siempre» y tras cerrar su mensaje sumó el hashtags: «Yo doy la teta» .

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "La China Suárez compartió una foto del parto de Amancio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*