La confianza de los consumidores del mundo se hundió en el segundo trimestre


La pesquisa en crencha a 33.000 consumidores de 68 países incluso apuntaba a un flemático repunte.

Se esperaba que la confianza en los mercados secreto, incluidos Estados Unidos y gran parte de Europa, «permanezca deprimida durante un tiempo prolongado» oportuno al aumento del número de casos, la incertidumbre sobre los empleos y los ingresos y la descuido de confianza en la capacidad del gobierno para controlar la pandemia, concluyó la pesquisa.

Entre las principales economías, se esperaba que sólo Alemania, China, Corea del Sur y Australia vieran «recuperarse la confianza con bastante rapidez».

«Las primeras señales de recuperación económica en varios mercados no auguran necesariamente una rápida recuperación de la confianza de los consumidores en los próximos meses», dijo Bart van Ark, economista director de Conference Board, una ordenamiento de grandes empresas estadounidenses.

El índice de Estados Unidos fue tenuemente positivo, con un 101, resultado de una pesquisa realizada en junio, cuando parecía tener pasado lo peor de la pandemia y la recuperación económica estaba tomando impulso.



Click aqui para ir a la mensaje llamativo

Be the first to comment on "La confianza de los consumidores del mundo se hundió en el segundo trimestre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*