La cúpula del Barcelona se reunió con Antoine Griezmann y su hermana para definir su futuro


Antoine Griezmann se convirtió en centro de críticas en Barcelona durante los últimos meses, sobre todo desde la reanudación del fútbol en España. Si aceptablemente ya había mostrado pasajes de buen fútbol y de esa calidad que lo llevó al Culé, su nivel no terminaba de convencer, daba la sensación de que no podía encontrar su emplazamiento internamente del equipo. Y lo peor era que no lograba conectarse con Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros de ataque.

Así, el francés llegó al partido frente al Villarreal en medio de rumores que hablaban de una mala relación con sus compañeros y de una posible salida al terminar la temporada. Sin bloqueo, con su buena concierto frente al Submarino Amarillo, donde demostró poco de aquel Griezmann del Atlético de Madrid​ y se entendió a la perfección con Leo, la situación parece deber regalado un desvío.

Mirá además

Según detalló el diario francés L’Equipe, la dirigencia del Barcelona aceptó una reunión que Antoine venía reclamando hace harto para precisar su futuro. Así, este martes, posteriormente del entrenamiento, representantes del Barcelona, con Josep María Bartomeu, Eric Abidal y Quique Setién​ a la inicio, se juntaron con Griezmann y su hermana, la agente del francés, para resolver esas inquietudes.

«Contamos enormemente contigo», le habría expresado Setién en esa charla. Palabras de tranquilidad, posteriormente de la polémica que se generó en el partido frente al Atlético de Madrid, cuando el DT lo hizo ingresar a tres minutos del final. Además, se encargaron de dejarle en claro que la intención es seguir contando con él por mucho tiempo más. 

Mirá además

Con la tranquilidad del apoyo de la dirigencia, Griezmann volverá a ser titular en el partido de este miércoles frente al Espanyol, donde se paciencia que muestre nuevamente el nivel del final cita. 



FUENTE

Be the first to comment on "La cúpula del Barcelona se reunió con Antoine Griezmann y su hermana para definir su futuro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*