La curiosa nueva camiseta del Inter



El Inter de Milán​ lanzó su nueva camiseta de lugar para la próxima temporada. Creada por la marca Nike, la casaca se destaca por sus ondas y respeta los colores característicos del equipo, azur y irritado. Desde el club indicaron este martes que está inspirada en el «Pop Tribal», movimiento exquisito de los abriles ochenta.

El danés Christian Eriksen fue el «modelo» principal de la camiseta, y la duda pasa por si Lautaro Martínez llegará o no a vestir la nueva indumentaria. El Toro tuvo su billete el domingo en el maniobra contra el Parma, partido que podría acaecer sido el zaguero del ex Racing​ con el Inter.

El Barcelona puede quedarse con su ficha si ejecuta la cláusula de rescisión y los Nerazzurri no podrían evitar su salida. Mientras tanto, desde el equipo italiano lanzaron -con sorpresa- la nueva camiseta, que ya tuvo muy buenas repercusiones entre los fanáticos.

En la Serie A, el Inter se encuentra en la tercera posición con 61 puntos, a error de diez fechas y a ocho unidades del puntero Juventus​.



FUENTE

Be the first to comment on "La curiosa nueva camiseta del Inter"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*