la dura derrota con Santos dejó además dos bajas importantes


¿Puede favor poco peor que una derrota por 3-1 de particular en una picaporte mano a mano de Copa Libertadores? Sí, perder 3-1 en una picaporte mano a mano de Copa Libertadores y que por otra parte sufras bajas importantes por traumatismo. A San Lorenzo la tenebrosidad del martes le salió muy cara. La dura caída en el Nuevo Gasómetro con Santos lo dejó al borde de la aniquilación. Pero incluso tuvo como saldo un par de lesionados entre sus titulares: Julián Palacios y Diego Braghieri.

El pibe Palacios asustó a todos, pero por suerte para él zafó de una rotura. Promediando el primer tiempo, el mediocampista quedó tendido sobre el césped luego de trabar una pelota. Intentó seguir tras ser atendido, pero el dolor no lo dejó. Y debió ser reemplazado a los 30 minutos por Oscar Romero. El llorera suyo fue desconsolador en el costado.

Se temió una traumatismo seria. Sin retención, la resonancia magnética trajo alivio: tiene un esguince medial de la rodilla derecha y deberá estar al menos un mes parado. Pudo favor sido un semestre. Por eso en este caso terminó siendo una buena anuncio.

Braghieri tendría un desgarro. Foto: AFP

Braghieri tendría un desgarro. Foto: AFP

Pero hay otro que incluso se perdería la revancha del martes que viene en Brasilia. Braghieri terminó con una cachas molestia muscular. Le harán estudios pero podría tratarse de un desgarro. Si esto se confirma estará tres semanas inactivo.

Por su parte, Diego Dabove no pérdida los brazos. Sabe que es muy complicado dar revés la historia en Brasil para poder entrar a la etapa de grupos de la Libertadores. Pero decidió ir con lo mejor para jugársela. Por eso este viernes en presencia de Platense por la Copa de la Liga Profesional apelará otra vez al recambio.

Pensando en la revés, Palacios podría ser reemplazado por Oscar Romero, de buen partido en presencia de Santos a pesar de la derrota; y Federico Gattoni es un candidato a competir en oficio de Braghieri.



FUENTE

Be the first to comment on "la dura derrota con Santos dejó además dos bajas importantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*