La emotiva carta que le escribió a Marcelo Tinelli un hincha de San Lorenzo antes de fallecer


«Esta carta la escribió mi papá hace unos días, cuando aún estaba consciente. Aun tan cerca de levantar vuelo como un cuervo más en el cielo, no deja de pensar en su San Lorenzo​ querido. Me pidió que difunda su deseo, que lamentablemente no pudimos disfrutar juntos: #VolverABoedo«. Melanie Galeano, una fanática del Ciclón, hizo lo que su papá Epifanio Javier Galeano le encomendó. Publicó el sábado 11 de julio la carta fechada el 28 de junio, que su padre había redactado cuando sabía que su vida estaba entrando en tiempo de descuento por una enfermedad terminal. Él falleció este domingo. La historia da paso a la emoción, claro.

En la carta, Javier le hablaba directamente a Marcelo Tinelli, presidente azulgrana, y en carácter de socio de la institución de Boedo le hizo un pedido muy específico. «No quiero ser uno de esos tantos socios y socios refundadores que se han tenido que ir de este mundo sin poder ver, por lo menos, una piedra fundamental para la construcción del nuevo estadio Papa Francisco», expresaba Galeano en un tramo.

Y luego solicitaba: «Le pido encarecidamente como un sanlorencista más, que está atravesando una enfermedad terminal, que haga todo lo que esté a su alcance para por lo menos tener la Ley de Rezonificación. Desde ya le estaré eternamente agradecido de que haga posible por lo menos esto. Sin promesas, pero sin mentiras«.

La carta que el socio de San Lorenzo le escribió a Marcelo Tinelli

La carta que el socio de San Lorenzo le escribió a Marcelo Tinelli

Melanie contó este domingo que Tinelli se contactó con ella para avisarle que había enterado la carta de su padre. «Tuvo muy lindas palabras para con mi papá y me dijo que la ley VA A SALIR antes de fin de año», avisó la simpatizante azulgrana. Decenas de mensajes de apoyo le llegaron a sus redes sociales.

Una horas más tarde, Melanie informó el fallecimiento de Javier: «Te fuiste papá… y ya te extraño. Sos el guerrero más fuerte y más luchador que hay. Siempre fuiste mi luz y ahora serás una luz que me iluminará desde el cielo. Te amo». Y adjuntó en el posteo en Twitter una carta de despedida y la última foto que se tomó con él.

La última foto de Melanie Galeano junto a su papa. Dos fanáticos de San Lorenzo.
Foto: Twitter

La última foto de Melanie Galeano unido a su papa. Dos fanáticos de San Lorenzo.
Foto: Twitter

Mirá todavía

El hecho conmovió a todo San Lorenzo por estas horas en las que la atención está puesta en si se hace o no el pase de Adolfo Gaich​ a Rusia. A veces, la pelota se corre a un flanco y queda en el centro de la ámbito una historia específico como ésta, que toca sentimientos profundos.

Mirá todavía

El pedido que dejó Javier Galeano es el de todos los cuervos que quieren ver al estadio nuevamente en Boedo. La Ley de Rezonificación requiere tratamiento y aprobación en la Legislatura porteña antiguamente de fin de año o quedará nula. Sin esto, San Lorenzo no puede pensar en construir una cancha nueva en Av. La Plata al 1700.

Las sentidas palabras que escribió Melanie para despedir a su papá.

Las sentidas palabras que escribió Melanie para despedir a su papá.

Desde la dirigencia advierten que se comercio de una cuestión política y que un paso en hipócrita podría complicar todo. Muchos hinchas presionan en las redes sociales a los legisladores, ya que no ponen este esquema de ley en el orden del día. Por ahora está estancado, aunque confían en poder activarlo en este semestre. 

Mirá todavía



FUENTE

Be the first to comment on "La emotiva carta que le escribió a Marcelo Tinelli un hincha de San Lorenzo antes de fallecer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*