La exigencia económica de Matías Defederico que enfureció a Cinthia


En medio del inmortal conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el futbolista manifestó una exigencia económica que hizo explotar en la red a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Desde que se separaron, hace tres primaveras, se sabe que Cinthia y Matías, con quien tuvo a Charis, Bella y Francesca, no tienen para mínimo un buen vínculo. Lo intentaron un tiempo, pero el conflicto contencioso, los constantes reclamos de Fernández para que Defederico se pusiera al día con la cuota alimentaria de las niñas, entre otros cruces mediáticos, lo hicieron inverosímil. Y en esta ocasión, todo volvió a explotar por el espacio.

«Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un locación de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del boda pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de años”, informó Espíritu celeste de Brito a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta de Cinthia, quien es la mama de las tres hijas -menores de edad- del futbolista, no se hizo esperar: «Más mierda y cara de piedra no había».

Cuando un seguidor comentó el tuit del conductor planteando «Pero si es de ambos por qué no la venden, dividen y ella se cobra lo que le debe él a ella y con lo que sobra cada uno hace lo q quiere y quizás a ella le alcance para un departamento. Complican las cosas porque quieren», Fernández salió con los tapones de punta: «Porque es el único lugar que tengo para cobrarme la deuda de alimentos de lis hijas. Dejen de juzgar«, pidió la morocha.

«A él le pica el culo porque Cinthia está reformando toda la casa y eso lo debe poner envidioso. Pero la casa la compraron ambos y es de los dos y de las hijas. No va a poder cobrarle nada, raro es que el abogado le siga el juego», agregó otra seguidora, a lo que la danzante respondió con el emoji de una cara con antiparras oscuros y sonriendo, avalando lo dicho por la navegante.

Luego de que de Brito diera a conocer la información, Cinthia replicó en su propia cuenta una catarata de mensajes de usuarios y usuarias que la apoyaban y expresaban su enojo por el manejar de Defederico para con la mama de sus hijas.

En septiembre de 2020, Cinthia se hizo eco del «like» que Defederico le dio a un comentario de Ulises Jaitt que decía: «Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes», había expresado el conductor radial luego de que Cinthia cruzara a Nicolás Magaldi por desvincularla de su software de El Nueve.

En ese momento, Fernández se cansó y le respondió al ex Huracán: «Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie. Deja de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podes dar’ que no es lo que firmaste. Tenes una ejecución de deuda en la cuota alimentaria«, arrancó. Y continuó: «Así que en vez de reírte me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido querido y de paso si podés un poco más buen hombre… u hombre mejor dicho».

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "La exigencia económica de Matías Defederico que enfureció a Cinthia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*