La guardia alta de Real Madrid: para Zidane es «una locura» jugar cuatro partidos en 11 días en la definición de la Liga


Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, aseguró que «es una locura» el calendario de LaLiga y jugarse el título encadenando cuatro partidos en merienda días, aunque prefirió enfocarse exclusivamente en su próximo compromiso, este viernes contra Alavés, sin mirar más allá en un calendario que «ya no se puede cambiar»

El Real Madrid iniciará el viernes  merienda días que su técnico definió de «locura», disputando cuatro jornadas ligueras hasta que el domingo 19 se ponga el punto y final a una competición marcada por el parate por la pandemia del coronavirus​.

«No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer terminar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final», se lamentó Zidane en una rueda de prensa por videoconferencia.

Mirá todavía

En la presente situación, cualquier rival «se hace complicado» para Zidane, que prórroga dificultades delante un Alavés que quiere huir del peligro del descenso. «Sabemos su situación y los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para seguir con lo que estamos mostrando en un partido muy difícil ante el Alavés».

«Es otra final, un encuentro muy duro. Solo nos faltan cuatro partidos y lo de mañana es lo que nos anima a todos. No hemos ganado nada. Lo que queremos como equipo es seguir como lo estamos haciendo porque va a ser difícil», añadió.

Mirá todavía

El técnico madridista aseguró la continuidad la próxima temporada del serbio Luka Jovic, protagonista de un nuevo incidente tras acoger a un amigo con coronavirus y tener que quedarse apartado en su domicilio.

«No queremos arriesgar, no está con nosotros hoy, espero que cambie esto rápidamente y vuelva con nosotros. Son cosas que pasan y él no está contento, sobre todo por la lesión que ha tenido, pero como futbolista no cambia nada. Es muy bueno, mete muchos goles, es verdad que no ha jugado mucho pero es joven y contamos con Luka para el próximo año. Se que hay muchos debates alrededor, ha tenido pequeñas cosas que le han impedido estar con nosotros pero no cambia nada», valoró.

Mirá todavía

Por extremo confirmó Zidane la recuperación de Raphael Varane de la molestia en la región cervical que le impidió competir en San Mamés. Su presencia solventa una parte de los problemas defensivos que sufre el DT por las bajas.

«No vamos a arriesgar porque está totalmente recuperado y va a estar con nosotros con normalidad. No me gusta arriesgar a los jugadores, cuando tienen algo mejor quitarlos dos o tres días y que luego estén al cien por cien como Rafa que estará mañana con nosotros», sentenció.

Fuente: EFE



FUENTE

Be the first to comment on "La guardia alta de Real Madrid: para Zidane es «una locura» jugar cuatro partidos en 11 días en la definición de la Liga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*