La inesperada confesión de Neumann a Claudia Albertario sobre su marido


Existe una teoría de que todas las personas que pasan por nuestra vida tienen un motivo, duren un rato o se queden por mucho tiempo. Todo parece estar intrínsecamente conectado entre sí y lo delata la vida cotidiana. Tras muchos primaveras de buena onda y relación amena de los medios, Nicole Neumann le hizo una inesperada confesión a Claudia Albertario sobre su presente marido, en medio de una sección online que lleva delante la actriz desde Miami y la titula Cuarentena y café, a través de la cual mantuvieron una extensa conversación.

En medio de una charla distendida y relajada, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) le lanzó de forma repentina: «Con vos tenemos algo en común». Sin incautación, ese «algo» es un detalle que a las mujeres no les suele simpatizar mucho. La confesión de la maniquí, venía a cuentas de que cuando era más mancebo, tuvo un romance con el presente consorte de la actriz, Jerónimo Valdivia. 

«Fue hace muchísimo. Con Jerónimo nos conocimos en el club dónde hacíamos equitación. Éramos muy chiquitos cuando pasó», aclaró rápidamente la ex de Fabián Cubero para dejar tranquilo los ánimos, aunque del otro flanco, Albertario lo recibió muy perfectamente y con humor, sobretodo teniendo en cuenta la distancia temporal en la que sucedió ese encontronazo. Cabe destacar que la conversación via instagram live duró en total una hora y fue muy fluída gracias a la buena relación que mantienen ambas de primaveras por el mismo medio en el que trabajan y que las cruzó en más de una oportunidad.

Cabe destacar que hace unos primaveras, Nicole había comentado: «Todas moríamos por Jerónimo. Fue mi primer crush total. Éramos muy chiquitos y nos dimos unos besos en el juego de la botellita. Fue eso nada más, nunca me dio bola».

A.A

 

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "La inesperada confesión de Neumann a Claudia Albertario sobre su marido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*