La lesión de Paulo Dybala pone en duda sus chances de jugar contra Lyon en la Champions League



«Paulo Dybala​ se sometió a un estudio radiológico en el JMedical que reveló una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Su condición será evaluada diariamente».

Así informó el parte médico de la Juventus la situación física de su número 10, el que debió salir a los 40′ frente a Sampdoria, pero luego celebró el título sin problemas.

Lo que dice el documentación del club no es tan malo: se descartó un desgarro y podría obtener a la revancha contra Lyon por los octavos de final de la Champions League, que se disputará el 7 de agosto en Turín.

La Joya no está tan alhaja pero siquiera tan mal. El reventón que sintió el sábado preocupó al mundo Juve, sobre todo por lo que viene en el horizonte: como la Serie A la tenían prácticamente ganada (y la ganaron), las fichas están puestas en la Champions, la gran deuda del club. Y la reverso de los octavos de final están a la reverso de la arista…

Finalmente, el parte médico habló de «elongación» y no de rotura ni desgarro. Alivio. Aunque ojo, porque recuperación demandará cerca de diez días y la detrimento se produjo a 12 noches de la reverso frente a los franceses. La Juve lo tendrá entre algodones y ahí Sarri definirá qué hace.

En la ida, infamia en Lyon, los galos vencieron 1-0, por lo que la Juventus está obligada a ingresar en su casa: será circunscrito en Turín y luego sí la Champions, a partir de cuartos, se jugará toda en Lisboa, a partido único. El que siga en carrera se medirá con el vencedor de la serie entre Real Madrid y Manchester City, que se definirá en el Etihad Stadium.

«Prometo volver lo antes posible», escribió el mismo Dybala luego de lesionarse, sin perder la sonrisa ni la esperanza. Igualmente, le seguirán haciendo estudios para ver cómo va la recuperación. Mientras, la 10 estará esperando por él.





FUENTE

Be the first to comment on "La lesión de Paulo Dybala pone en duda sus chances de jugar contra Lyon en la Champions League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*