La leyenda de Casillero del Diablo llegó a la Argentina


La marca más poderosa de América y la segunda en el mundo del morapio, según la consultora Wine Intelligence, lanzará un portfolio de vinos en el país

La legendaria marca Casillero del Diablo, perteneciente al clan Concha y Toro, se presenta en el mercado argentino con 5 variedades Premium: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Red Blend y un espumoso Extra Brut.

La Marca emblema de Concha y Toro se ha caracterizado desde sus inicios por rescatar la máxima expresión de la esencia y tipicidad de sus variedades en los respectivos orígenes donde está presente.

Marcelo Papa, director enológico de Concha y Toro, explica: «En Concha y Toro estamos siempre abiertos a explorar nuevos terruños y variedades, con el compromiso de elaborar vinos de calidad superior. Hemos podido descubrir, junto a nuestro equipo enológico en Argentina, las excelentes condiciones que ofrece este país en materia de climas y suelos».

Además de la calidad que la caracteriza, Casillero del Diablo ha conquistado a millones de consumidores aproximadamente del mundo por la misteriosa divisa aproximadamente de la marca. Todo comenzó hace más de 130 primaveras, cuando el fundador de la bodega, Don Melchor de Concha y Toro, al observar que sus vinos de guardaspaldas más preciados desaparecían, difundió el rumor de que en aquel empleo habitaba el diablo. De ahí su nombre: Casillero del Diablo.

Casillero del Diablo está presente en más de 140 países con un ámplio portafolio de productos, lo que la ha llevado a posicionarse en la contemporaneidad como una de las marcas con longevo presencia a nivel universal.

Andrés Povedano, Brand Manager para Argentina agrega que «el espíritu y personalidad de esta marca global va a sorprender al consumidor argentino, no solo por su consistencia enológica, sino que especialmente por su imagen desafiante y disruptiva comunicada a través de su extraordinaria leyenda».

Diez primaveras unido a Manchester United

Este año se cumple una término desde que la marca emblema de Concha y Toro diera el puntapié auténtico a una legendaria alianza unido al agradecido club inglés Manchester United. Este partnership fue considerado en su momento como un hecho sin precedentes en la industria vitivinicultor mundial.

 

La alianza con los «Diablos Rojos» es especialmente coherente con Casillero del Diablo, ya que los dos comparten títulos, tradición y reconocimientos a lo liberal de sus historias. Tanto Casillero del Diablo como Manchester United son marcas admiradas en todo el mundo.

La hilera de Casillero del Diablo tendrá un precio sugerido de $515 para vinotecas y supermercados.

La comercialización y distribución estará a cargo de Bodega Trivento, filial argentina de Concha y Toro Family of Wineries.

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