La misteriosa foto de los hijos de Marcelo Tinelli


Son días de cambios para la clan Tinelli, ya que luego de varios rumores se confirmó la reconciliación entre Marcelo y Guillermina Valdés, pero ahora, una misteriosa foto protagonizada por cuatro de sus cinco hijos le abrió la puerta a la incertidumbre y generó expectativa en las redes sociales.

Candelaria, quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, compartió una postal en esta plataforma y la acompañó por una frase que cosechó mucha intriga. “Se viene algo tremendo e inesperado”, anunció la cantante en la postal donde se la ve cercano a Micaela, Francisco y Juana en el interior de un montacargas, y todos utilizando su correspondiente tapaboca.

Entre muchos “me gusta” y emojis de corazones por parte de varios usuarios, Connie Ansaldi le comentó a Lelé si se viene un reality de televisión al estilo de la clan Kardashian, ya que escribió ‘Keeping up with the Tinellis’.

Sin bloqueo, Cande Tinelli pareció descartar esa opción, oportuno a que respondió con una carcajada y aseguró que “se desmayaría”.

Por su flanco, Mica y Juanita además difundieron la misma imagen en sus respectivas cuentas. La novia del futbolista de Boca Juniors, Lisandro López, lo hizo con unos corazones, mientras que la más fresco escribió un cariñoso mensaje para sus hermanos en sus stories: “Mi vida entera”.

El tiempo dirá qué plan tienen entre manos los hijos de Marcelo Tinelli, y si además formará parte el más pequeño de ellos, Lorenzo, más conocido como Lolo, quien imparcialmente es el fruto del apego entre el conductor de Showmatch y Guillermina.

Casualmente, semanas antes el patrón fue consultado por uno de sus seguidores sobre si alguno de sus hijos podría reemplazarlo al frente de su software. «Sería un batacazo«, afirmó el presidente de San Lorenzo de Almagro.

Mirá la foto completa en la recinto (clic en la imagen principal).

L.L.




FUENTE

Be the first to comment on "La misteriosa foto de los hijos de Marcelo Tinelli"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*