La pesadilla de Ferrari con el choque que dejó a Leclerc y Vettel afuera: ¿quién tuvo la culpa?



La enorme expectativa que había generado en los fanáticos de Ferrari el regreso de la Fórmula 1, tras la larga calma en presencia de el parate por la pandemia de coronavirus, había tenido premio en el inicio con el meritorio segundo puesto de Charles Leclerc en Austria. Pero una semana posteriormente, toda esa ilusión se deshizo en la primera reverso del Gran Premio de Estiria con una situación increíble.

Ocurrió cuando el monegasco intentaba aventajar posiciones por el banda de adentro de una de las curvas del Red Bull Ring. Pero mientras avanzaba en su intento por avanzar en el clasificador, impactó a una de las máquinas que realizaba el locución por exterior. ¿De quién se trataba? Nada menos que del ario Sebastian Vettel, su compañero de equipo.

Como consecuencia de la cantidad de objetos que quedaron diseminados en el circuito a raíz del choque, de inmediato salió a la pista el Safety Car.

Desde el primer instante quedó claro que a raíz del impacto, Vettel no podría seguir. Mientras tanto, las cámaras de televisión enfocaban los rostros demudados en el box de Ferrari. Pero las malas informativo no habían terminado.

Poco posteriormente quedó claro que siquiera Leclerc podría continuar en pista. Así, se terminaba de consumar la peor pesadilla de los fanáticos de la escudería italiana: los dos autos fuera de competencia antiguamente de activo podido dar un locución, y por un choque entre dos compañeros que en el interior de la pista no lo fueron tanto.



FUENTE

Be the first to comment on "La pesadilla de Ferrari con el choque que dejó a Leclerc y Vettel afuera: ¿quién tuvo la culpa?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*