La picante frase que eligió Morena Rial para posar en corpiño


Morena Rial volvió a irrumpir en Instagram con una parte de su cuerpo a la que le ha hecho honor durante las últimas semanas y mucho más desde que está soltera: sus pechos. Y con una nueva fotografía que dejó poco emplazamiento a la imaginación, la muchacha se llenó de una gran cantidad de “me gusta” y de muchos piropos y elogios calientes.

“Cómo hacerte entender que conmigo tú te ves mejor”, escribió la hija de Jorge Rial en la red social donde tiene más de un millón de seguidores, citando así la romance de 11 PM, canción del comediante colombiano Maluma, y dejando un fulgor de intriga con respecto a si fue dedicada a algún pretendiente o su exnovio, Facundo Ambrosioni.

De esta modo, y nuevamente desde la casa de Villa Devoto en la que convive próximo a su hijo, Francesco Benicio, More se mostró sexy con una postal de su derrama. En este caso, eligió un corpiño de color celeste, mientras que para la parte inferior de su cuerpo utilizó el pantalón de un pijama.

Días detrás, y en medio de una ola de confesiones sexuales sin filtro, como por ejemplo, sus mejores consejos para la ejercicio del sexo verbal, la cantante repasó cuántas operaciones estéticas se realizó, y ciertamente la parte que viene destacando en sus postales sensuales han sido objeto del bisturí en repetidas ocasiones. “Me hice un bypass gastrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”, indicó la mediática en diálogo con una amiga durante una transmisión en vivo.

Mirá la foto en la túnel (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "La picante frase que eligió Morena Rial para posar en corpiño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*