La picante reflexión de Viviana Canosa tras las críticas por una foto


Viviana Canosa fue tendencia el viernes pasado luego de propagar la foto de una drag queen abrazando a un granadero en Casa Rosada para murmurar el distanciamiento social. Pero la foto no era coetáneo, sino de 2013. A pesar de los días, el tema continúa siendo tema de opinión. Cansada, la conductora compartió una picante advertencia que palabra de la envidia.

«¡Hagan de su sábado un día productivo! Dejen un poco las redes y hablen con personas que les hagan bien al alma. El odio pudre. ¡El amor sana! Sean felices .. la gente que no lo es.. rompe mucho las pelotas. Muak», escribió el sábado Viviana Canosa en medio de la afluencia de mensajes que le llegaban.

Horas posteriormente, una usuaria expresó que la conductora de Nada Persona (El Nueve) «solo irradia oscuridad por favor, siembra más odio cada vez que puede». En respuesta, otra seguidora de Viviana salió en su defensa y escribió: «A esa frase se la llama: ENVIDIA»

Al descifrar el hilo, la locutora hizo frente a los comentarios con una frase del abogado y escritor Ignacio Martín Cloppet sobre su visión de la envidia. «La envidia es un vicio que despierta tempestades. Los envidiosos no tienen límites, se les nubla el raciocinio, si es que lo tienen. Inventan y fabulan provocando desprestigio del prójimo. No toleran la autenticidad, ni mucho menos la honestidad», reza la advertencia del ilustrado que Canosa eligió para contestar a quienes la critican.

El viernes, Diego Brancatelli se sumó a la oleada de críticas contra Canosa. “¡No puedo creerlo! ¡Me bloqueó Viviana Canosa! ¡Soy un looser (sic) mal boló…!”, escribió el panelista de Intratables (América TV), burlándose de Viviana. Y siguió: «¿Qué hago? No voy a poder acostarse (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó? Raro. Ella que defiende la atrevimiento de expresión, ¡cerrar a un colega!”, sentenció el periodista y militante kirchnerista, refiriéndose todavía a la polémica generada días a espaldas por la denuncia pública que hizo la locutora asegurando que el presidente la llamó para intimidarla.

“¿Distanciamiento social?¿Barbijos?”, preguntó la conductora conexo a una foto que muestra a un constituyente del Regimiento de Granaderos de la Casa Rosada posando al banda de una drag queen, lo que motivó a que muchos usuarios -la mayoría antikirchneristas– dijesen que esa intérprete era Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, transformando todavía en tendencia el nombre del hijo del presidente de la Nación.

La tendencia se generó porque la autora de esa imagen, Karina Beltrán, rápidamente le contestó a Canosa. “Viviana, disculpá, pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo”, aclaró la fotógrafa.

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "La picante reflexión de Viviana Canosa tras las críticas por una foto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*