La polémica entre Real Madrid y Barcelona llegó a las tapas de los diarios


La definición de la Liga de España está que arde y la lucha por el título entre Real Madrid y Barcelona es futbolística y, sobre todo, muy tecnológica. El equipo de Zinedine Zidane volvió a percibir con polémica porque el VAR le dio un penal claro que Sergio Ramos​ transformó en el gol del triunfo, pero omitieron revisar con ese método un pisotón en el interior del campo de acción del central a Raúl García, volante del Athletic Bilbao.

Mientras tanto, Barcelona goleó al Villarreal, pero la tecnología le anuló el 701 a Lionel Messi, de gran partido, por un fuera de juego muy finito de Arturo Vidal. Gerard Piqué fue el líder de las quejas, a las que se sumaron el preparador Quique Setién y hasta el presidente culé, Josep Bartomeu.

Mirá incluso

Como no podía ser de otra modo, uno y otro partidos se robaron las tapas de este lunes de los principales diarios deportivos de España, que analizaron los encuentros con diferentes perspectivas. ¿Qué dicen los matutinos?

Ramos en la portada de AS.

Ramos en la portada de AS.

Marca y el "Ritmo de campeón" del Madrid.

Marca y el «Ritmo de campeón» del Madrid.

AS y Marca, medios de la hacienda española, destacaron la presencia de Real Madrid como líder, resaltando la imagen de Ramos («En el Bote») y el festejo del equipo Merengue («Ritmo de Campeón»). El primero aclara que el triunfo fue «con polémica» y uno y otro mencionan la frase de Bartomeu: «El VAR siempre favorece al mismo».

Mirá incluso

Sport y Mundo Deportivo, partidarios catalanes, fueron más al hueso, con tapas mucho más picantes. El primero publicó que en Barcelona «Hay Vida» y hablan de «Otro escándalo del VAR a favor del Real Madrid» y que el árbitro «no quiso ver un pisotón de Ramos».

El otro medio implicado, con una foto de Messi y Griezmann, tituló «Resurgen» y fue convincente: «Otra VARgüenza». Además, expresa que el VAR «regala un penal e ignora otro en el área blanca».

Sport: la ilusión del Barsa y el escándalo del VAR en Madrid.

Sport: la ilusión del Barsa y el escándalo del VAR en Madrid.

Messi y Griezmann en la tapa de Mundo Deportivo, que define como Vargüenza lo del Real Madrid.

Messi y Griezmann en la tapa de Mundo Deportivo, que define como Vargüenza lo del Real Madrid.

A solo cuatro partidos del cerrojo del torneo y con cuatro puntos de diferencia, sobre 12 en articulación, a privanza del Real Madrid, el final será apasionante y muy polémico. 

Mirá incluso



FUENTE

Be the first to comment on "La polémica entre Real Madrid y Barcelona llegó a las tapas de los diarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*