La polémica frase de bienvenida que Ventura le dedicó a Marcela Tauro


¿Quien dijo que todo está perdido? diría Fito Paez que podría reponer al vínculo ríspido que quedó entre Luis Ventura y Marcela Tauro, pero del que aún hay esperanzas para que se restablezca. En el 2014 cuando el presidente de APTRA fue desplazado de Intrusos (América) cortó abruptamente su relación con un ex gran amigo, Jorge Rial, pero incluso quedaron distanciados de él varios de sus compañeros. Una de ellas fue la periodista, con quien nunca logró recuperar su cercanía. Sin retención, el ¿destino? los vuelve a unir, poliedro que la periodista salió del ciclo de espectáculos del que formó parte 17 primaveras, para incorporarse a Fantino a la tarde, software del que Ventura forma parte como panelista.

Es por este motivo que el periodista en diálogo con Clarín expresó cómo se siente frente a la osadía que tomó Tauro conjuntamente con Liliana Parodi, Jorge Rial y Alejandro Fantino de sumarse a Fantino a la Tarde, y de que forma lo recibe a nivel personal. «Está todo bien, yo no juego con el pan de una familia. Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento nada. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare«, lanzó el presidente de la entidad que otorga galardones a lo mejor del medio y el espectáculo.

Que Dios la ayude y a mí no me desampare

Luego de que la periodista de a conocer que está oportuno y entusiasmada de retornar a la televisión tras un mes de partida , desde que se alejó del ciclo de entretenimientos que se emite hace 20 primaveras y del que formó parte casi en su totalidad, su colega Ventura, con quien tiene un archivo áspero, ‘dio el conocido bueno’ para que Tauro pudiera desembarcar a otro ciclo muy conocido de América, que tiene franja horaria pegada con Intrusos y del que él forma parte todas las tardes. «Me lo preguntaron las autoridades de la empresa y la producción del programa, y yo estuve de acuerdo», confesó el periodista, dejando la puerta entreabierta de un posible perdón.

Recordemos que, cuando comenzó a circular la posibilidad de que Tauro se fuera del ciclo de espectáculos que timonea Rial, Ventura había dicho que «uno convive con gente al lado y no espera que te meta la puñalada» y sumó que Marcela probaría lo que le pasó hace seis primaveras. Esto despertó la respuesta de la panelista: «Mi salida no se asemeja a la de él. No tienen nada que ver las situaciones» y sumó: «Fui muy amiga de él. Ha sido muy buen compañero, además. No puedo decir nada, en algún momento pasará e iremos a tomar un café». ¿Pasará?

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "La polémica frase de bienvenida que Ventura le dedicó a Marcela Tauro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*