La prensa de España destroza al Barcelona: «Redefine qué es el ridículo»


Real Madrid se coronó como campeón de la La Liga, tras vencer por 2-1 al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano. Pero la prensa española miró directo a lo (no) hecho por Barcelona​, que sufrió un merma pronunciado desde el regreso de la temporada, perdió con Osasuna de locorregional y le dejó servido el título a su clásico rival.

El diario ABC no se olvidó del escaso nivel pos cuarentena del conjunto comandado por Quique Setién y tituló: “El Barça redefine qué es el ridículo».

El devastador título de ABC para el momento del Barcelona.

El devastador título de ABC para el momento del Barcelona.

“Había que remontarse al oscurantismo previo a Cruyff para recordar a un Barça que tirara una Liga con más impotencia, más mediocridad y más deshonor”, destacó el diario, tras consumarse la derrota de los catalanes en presencia de Osasuna por 2-1 en el Camp Nou.

«Mundo Deportivo» siquiera dejó de costado el mal frisar de Barcelona en los últimos partidos y remarcó la sorpresiva triunfo de Osasuna como visitante. “Chupinazo de Osasuna en el Camp Nou”, describe el título en la web del medio.

Mirá igualmente

Mundo Deportivo destacó la sorpresa de Osasuna ante Barcelona.

Mundo Deportivo destacó la sorpresa de Osasuna en presencia de Barcelona.

“Triste adiós del Barca a La Liga”, tituló Sport, el otro diario deportivo de Barcelona. “Los blaugranas jugaron un primer tiempo apático y se despidieron del título” , describió el medio sobre el rendimiento.

"Triste adiós", resumió Sport sobre la situación del Barcelona.

«Triste adiós», resumió Sport sobre la situación del Barcelona.

Mirá igualmente

“Este Barca ya no tira ni de orgullo”, resaltó Marca en su página web. Además, destacó la importancia de haberle rebaño el torneo a Messi y sin la presencia de Cristiano Ronaldo. Para el medio madrileño, Zidane es uno de los responsables del título y el encargado de “recuperar el trono para los blancos”.

Marca fue contundente sobre la actuación del Barcelona: "Ni orgullo".

Marca fue convincente sobre la proceder del Barcelona: «Ni orgullo».

Mirá igualmente

As, diario de Madrid, hizo hincapié en la autocrítica de Lionel Messi al final del partido y tituló con una de las frases del argentino. “Messi explotó tras el desastre: ‘Han de cambiar muchas cosas’”, fue el título de la nota sobre la mala confusión del Barcelona en presencia de Osasuna.

En As, las declaraciones de Messi sobre la profunda crisis del Barcelona.

En As, las declaraciones de Messi sobre la profunda crisis del Barcelona.

Mirá igualmente

También enalteció la conquista del mayor campeón de Europa, con la particularidad de que las flores y los elogios fueron todos para Karim Benzema. “La Liga de Benzema”, fueron las palabras elegidas para sintetizar la remontada en el cerradura de la temporada 2019-20.



FUENTE

Be the first to comment on "La prensa de España destroza al Barcelona: «Redefine qué es el ridículo»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*