La promesa de Liam Gallagher con Argentina por Lionel Messi


La nota de la salida de Lionel Messi del Barcelona fue una bala que tuvo repercusiones de todo tipo en el mundo sereno, incluso que el excantante de la pandilla británica Oasis Liam Gallagher prometiera dar un concierto en Argentina si el ídolo futbolístico ficha para el Manchester City, del cual es un ferviente hincha.

La valentía de Messi de dejar el club catalán sacudió al mundo del fútbol y desató especulaciones sobre cuál será su nuevo destino, con los hinchas de varios clubes soñando con ver juguetear al punta argentino en sus equipos.

En su cuenta de Twitter, Gallagher realizó una serie de tuits ilusionado con la posibilidad de que Messi llegue al City y, en una de esas publicaciones, un seguidor subió lo desafió a tocar en el país procedente del ludópata si éste fichara para su club. “Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a la Argentina”, le dijo un sucesor en respuesta a uno de sus tuits, a lo que Gallagher sostuvo: “Trato hecho”.

El cantante incluso respondió a otro sucesor que le hablaba sobre el detención costo que implicaría contratar a Messi. “No se trata de dinero (…) Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi”, dijo Gallagher, exmiembro de una de las bandas más representativas del rock britano de la plazo de 1990, que tiene muchos seguidores en Argentina.

La valentía de Messi, célebre seis veces mejor ludópata del mundo, ha sacudido al Barcelona, cuando aún no se cumplen dos semanas de la dura derrota 8-2 frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de que se anunciara el martes que Lionel Messi había informado quiere renunciar el club, varios clubes europeos empiezan a postularse como futuro destino del divo argentino.

Las casas de apuestas apuntan a la supuesta conversación entre Messi y Pep Guardiola, contemporáneo técnico del Manchester City y quien lo dirigió varios primaveras en el Barca. También se deje de la posibilidad de que Leo acabe en la Juventus, adyacente a su hasta hace poco gran rival Cristiano Ronaldo, o incluso en el Paris St. Germain, donde volvería a compartir vestuario con Neymar Jr., con quien levantó en 2015 la última Liga de Campeones conseguida por el Barça. Los dueños chinos del Inter de Milán incluso ven en el divo argentino el pasaporte para retornar a ser una potencia en Europa.

Pero, pese al inapelable revuelo, aún no es seguro que «La Pulga» deje el club al que llegó en 2001, con escasamente 13 primaveras. Messi  insiste en que una cláusula de su anuencia le permitiría renunciar la entidad azulgrana de modo gratuita. El club, sin bloqueo, mantiene que dicha cláusula expiró y que el equipo que lo quiera deberá abonar los 700 millones de euros que contractualmente le atan al Barça.

Aún está por definirse el futuro de Messi, pero seguramente muchos argentinos celebrarán un eventual fichaje en el Manchester City para ver a Liam Gallagher en los escenarios del país.

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "La promesa de Liam Gallagher con Argentina por Lionel Messi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*