La propuesta que puede lograr el regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura a Intrusos


Esta semana en Intrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich inauguró una nueva sección titulada Ránking Retro, en la cual se hace mención de históricos momentos de la teatro argentina. A Jorge Rial le gustó mucho y se lo hizo enterarse a su compañero, pero la propuesta que luego le hizo al tonada puede terminar con el tiro saliendo por la culata, ya que podría ganar el regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura al software.

El ciclo de espectáculos, teatro y chimentos cumple 20 primaveras al tonada en América, pero los festejos se vieron suspendidos a raíz de la pandemia de coronavirus. Al ver los expresiones que el panelista puso en pantalla, el conductor le hizo un pedido que, de concretarse, seguramente generará un sinfín de expresiones para los televidentes.

“Te propongo algo al aire. Lo acabo de hablar con la producción mientras vos estabas hablando, porque me pareció maravilloso. Tenemos que hacer el ránking de Intrusos, 20 años. De las peleas, las frases, los inventos. De todo lo que pasó en Intrusos”, le dijo Rial a su colega tras felicitarlo por la sección.

“Tenemos mucho material. Recuerden que este año iba a ser el año de los festejos y la pandemia nos partió al medio, pero te digo, Rodrigo, que ahí tenés material para hacer un guiso”, continuó el periodista, a lo que Lussich le contestó con dos posibilidades.

“Podemos hacer una edición con cinco momentos de Intrusos, o vamos poniendo siempre en algún puesto un momento de Intrusos por semana”, señaló el uruguayo, y tanto Jorge, que sale al tonada desde su casa, como Guido Záffora, quien integra el panel en el estudio, se decantaron por la primera opción.

“Tenés de todo, de verdad”, aseveró el presentador de televisión y radiodifusión, sin percatarse, o quizás dando el aval de modo implícita, a que Ventura y Tauro, dos excompañeros con los que finalizó su relación de modo abrupta, puedan aparecer en el segmento, teniendo en cuenta que estuvieron en el software durante 14 y 17 primaveras, respectivamente, y así regresar al software al menos por unos instantes.

Algunas de las apariciones de las dos figuras que hoy están en Fantino a la tarde podrían ser el afamado descargo que él hizo sobre su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, o cuando ella evidentemente abandonó el estudio insultando a quien hoy es nuevamente su compañero en el ciclo conducido por Alejandro Fantino.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "La propuesta que puede lograr el regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura a Intrusos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*