La razón por la que Flor de la V nunca se operó los genitales


En los últimos abriles, gran parte de la sociedad argentina trabajó mucho en la progreso de temas que siempre despertaron debates reñidos, como por ejemplo, todo aquello que concierne a la comunidad LGTBIQ+. Si acertadamente hubo mucho demarcación manada y derechos adquiridos para aquellas personas que no son heterosexuales y poseen sexualidades disidentes, aún continúan habiendo comentarios hirientes tanto en medios como en redes sociales sobre el tema. A esto hizo narración Florencia de la V al ser consultada sobre su condición de mujer trans, y reveló el motivo por el que nunca se operó los genitales.

«Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos les importa lo que tengo debajo de la bombacha”, declaró la actriz en diálogo con la revista Gente«En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”, reconoció la conductora de televisión que en 2010 obtuvo su DNI como Florencia Trinidad.

Soy una mamá travesti y lo digo con orgullo. Ahora tengo una voz y tienen que respetarme. Estoy orgullosa de ser una travesti argentina. Mi condición me dio todo: soy querida, pude construir una profesión y nunca me faltó trabajo«, expresó la origen de Paul e Isabella Goycochea, quienes en el mes de agosto cumplirán nueve abriles de perduración.

Sin secuestro, Flor no siempre logró pararse en ese punto de tranquilidad y seguridad, regalado que recibió muchas críticas, ofensas y comentarios hirientes en sus más de dos décadas trabajando para el medio. Con respecto a esta cuestión, la morocha asimismo reflexionó: «Me costó años, porque me daba vergüenza cuando me ofendían. Sufrí, aprendí y hoy puedo transmitírselo a mis hijos. Hoy siento que no es suficiente con estar en los medios: Tengo que hablar de mi colectiva. Reclamar por el cupo laboral trans, pedir que dejen de matarnos y que la gente se ponga en nuestro lugar».

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "La razón por la que Flor de la V nunca se operó los genitales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*