«La semifinal con Italia fue una batalla, no sólo en lo futbolístico», recordó Maradona –


Diego Maradona recordó la semifinal frente a Italia en el campeonato del mundo de 1990 como «una batalla, no sólo en lo futbolístico», destacó el compromiso de sus compañeros de equipo y el respeto del divulgado napolitano.

«Gracias a los napolitanos por su respeto. Y a mis compañeros que dejaron todo contra un equipazo como el italiano. Sin exagerar, este partido fue una batalla, y no solo a nivel futbolístico», escribió Maradona en su cuenta de la red social Instagram yuxtapuesto con un video que en 15 minutos resume el igualada 1 a 1 con definición por penales con las dos atajadas de Sergio Goycochea.

«Esto lo publico con mucho respeto, porque sigo en contacto con algunos de los protagonistas, pero no podía no hacerlo. Un saludo para todos y espero que recuerden nuestros nombres!», concluyó el contemporáneo DT de Gimnasia La Plata.
La sombra del 3 de julio de 1990, Maradona jugó un partido particular en el estadio San Paolo, la casa del Napoli, el equipo donde brilló entre 1984 y 1991 y se consagró ídolo.

Argentina, dirigida por Carlos Bilardo, se clasificó a la final con el triunfo por penales, instancia en la que conoció la derrota por 1 a 0 frente a Alemania Federal.


A 30 aos de Italia 90



FUENTE

Be the first to comment on "«La semifinal con Italia fue una batalla, no sólo en lo futbolístico», recordó Maradona –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*