La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez esperando a su bebé


Padres de Magnolia y con Rufina cuidándola como su hermana maduro, La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de su bella clan ensamblada y se encuentran a la paciencia de su tercer bebé que agrandará la clan. Al igual que lo hizo a lo espléndido de todo el turbación, La China continúa compartiendo un poco del día a día de la dulce paciencia y fue el chileno quien dedicó un cálido posteo y palabras para el inminente partida.

«Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo», lanzó el actor al pie de una publicación en la que se los puede ver a los dos sonriendo, abrazados y disfrutando de la panza de 7 meses, a la que le quedan los días contados para tomar al nuevo ingrediente en la gran clan que formaron los mediáticos, que según dejó entre pistas, pareciera ser un macho; hecho que no confirmaron, ni desmintieron.

benjamin vicuña 0720

La reacción de sus seguidores no tardaron en durar y los llenaron de acto sexual y halagos. «Que lindo, muchos éxitos», «son hermosos», «muchas bendiciones», «quiero que nazca ya», «los amo», «son todo ustedes dos juntos», fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram que los siguen les dedicaron con mucha calidez. 

Si acertadamente la mensaje de su tercer turbación tardó en durar, hexaedro que los dos querían mantenerlo en privado hasta estar seguros pasados los tres meses, cuando trascendió que vendría una nueva vida al mundo, fruto del acto sexual de los dos actores, se revolucionó el medio y la red. Ya en la última etapa, la maniquí y el chileno se encuentran muy emocionados a la paciencia del nuevo ingrediente que los unirá más aún y que nacerá en plena pandemia mundial, tal como la ex Cris Morena sostuvo en un posteo: «Bebé pandemial». 

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez esperando a su bebé"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*