La TV Pública revive el histórico concierto que Las Pelotas dio en el Malvinas Argentinas –


Se negociación del recital que el clase liderado por el ex Sumo Germán Daffunchio dio en el estadio Malvinas Argentinas, donde propuso un repaso por la historia de la partida desde sus comienzos hasta la ahora, con versiones de canciones como “Hola que tal”, interpretada adyacente a Emiliano Brancciari, cantante y líder de la partida uruguaya No Te Va Gustar.

Además, contó con la presencia de Andrea Prodan (hermano de Luca, el líder de Sumo), adyacente a quien interpretaron temas de la mítica partida de los 80: “Astroboy”, “Estallando desde el océano” y “No tan distintos” (1989)”.

Aquella perplejidad además hubo más invitados como Fernando Ruíz Díaz, Gillespi y Rally Barrionuevo.

Las Pelotas nació en 1988, en la ciudad porteño de Hurlingham tras disolución de Sumo, luego de la asesinato de Luca Prodan.

Parte de esa partida -Ricardo Mollo y Diego Arnedo- formaron Divididos, mientras que Germán Daffunchio y el baterista Alberto Superman Troglio fundaron Las Pelotas adyacente con Alejandro Sokol -fallecido en 2008- y Tomás Sussman, entre otros.

Actualmente, Las Pelotas está integrada por Daffunchio, Sussman, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel y Alejandro «Pollo» Gómez Ferre



Click aqui para ir a la comunicación innovador

Be the first to comment on "La TV Pública revive el histórico concierto que Las Pelotas dio en el Malvinas Argentinas –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*