La última foto de Naya Rivera antes de desaparecer


La hado de Glee Naya Rivera está desaparecida y se teme que se haya extinguido en un charca de California, dijeron las autoridades locales, y los rescatistas continuarán la búsqueda este jueves.

La oficina del Sheriff del Condado de Ventura informó que estaba buscando a una «posible víctima de ahogamiento» en el charca, y dijo que un equipo de chapuzón estaba siendo desplegado en el dominio.

Rivera, de 33 primaveras, alquiló un barco el miércoles y llevó a su hijo de cuatro primaveras, Josey, al charca Piru, al noroeste de Los Ángeles, según confirmó el portavoz de la oficina del sheriff, Eric Buschow, del condado de Ventura. El pequeño fue contrario por otra persona en el charca «dormido y con el chaleco salvavidas puesto», dijo Buschow.

La última publicación de la actriz y cantante es del 7 de julio, donde compartió en Instagram una foto de ella y su hijo adjunto a la frase: «Sólo nosotros dos».

La última foto de Naya Rivera, junto a su hijo, antes de desaparecer

Hace una semana, Naya se refirió a la prosperidad de «estar vivo» y disfrutar la vida a pesar de todo. “No importa el año, las circunstancias o las luchas, cada día que vivas es una bendición.  Aprovecha el día de hoy y cada día que se te da. El mañana no está prometido”, manifestó Naya, una publicación que hoy toma más preponderancia en presencia de la situación.

Naya Rivera

Tras conocerse su desaparición, las redes sociales se inundaron de mensajes ofreciendo sus oraciones por la actriz. 

El hijo de cuatro primaveras de Rivera nació de su bodorrio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro primaveras casados. La ex pareja comparte la custodia del impulsivo.

Rivera, de 33 primaveras, cobró notoriedad por su papel como la animadora de la escuela secundaria Santana López en Glee, la popular serie musical que protagonizó durante seis temporadas adjunto a Will Schuester, Jane Lynch, Dianna Agron, Chris Colfer, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling , Jenna Ushkowitz, Heather Morris, Harry Shum, Jr., Naya Rivera y Chord Overstreet entre otros.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "La última foto de Naya Rivera antes de desaparecer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*