Larroque afirmó que las cooperativas son «indispensables» –



El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, afirmó que las cooperativas son indispensables porque sintetizan ordenamiento, progreso y trabajo colectivo”, durante una encuentro al Municipio de Almirante Brown, donde se reunió con el intendente almacén, Mariano Cascallares.

 

“En toda comunidad, y más en estos tiempos de pandemia que atravesamos, deben existir expresiones de construcción conjunta como son las cooperativas”, destacó Larroque según un comunicado difundido por la cartera de Desarrollo de la Comunidad.

En ese sentido, el funcionario agregó que estos emprendimientos colectivos “son indispensables en nuestro país porque sintetizan organización, desarrollo y un trabajo colectivo detrás de un objetivo”.

Larroque mantuvo una reunión de trabajo con Cascallares y su equipo en el situación del Día Internacional de las Cooperativas, juntos recorrieron una mecanismo textil y dialogaron con referentes del sector.

 

Durante la recorrida del ministro por el municipio se incluyó, en primer sitio, un conferencia en la municipalidad en el que, por otra parte del patrón comunal, asimismo participaron el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Gobierno municipal, Juan José Fabiani; y la secretaria de Desarrollo Social almacén, Bárbara Miñán.

Luego, para convenir en este día la punto de las y los trabajadores, visitaron una mecanismo textil del municipio y, yuxtapuesto al presidente Martín Villalba, dialogaron con referentes de las diversas cooperativas que integran la Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (Funcat).



Click aqui para ir a la información flamante

Be the first to comment on "Larroque afirmó que las cooperativas son «indispensables» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*