Las acciones de Juventus se derrumban un 10% en la Bolsa tras su eliminación en la Champions League


Las acciones bursátiles de la Juventus de Turín caen este lunes a la mañana cerca de un 10 por ciento en la Bolsa de Milán, tras su matanza a manos del Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League​.

Después de desplomarse más de un 11 por ciento en el comienzo de la trayecto, la caída se mantenía en un 9,27% en un mercado que crecía al 0,65%. A contramano.

Mirá asimismo

El cuadro ‘bianconero‘ quedó fuera de la Champions el viernes, pese a vencer al Lyon por 2-1 en el conversación de envés disputado en Turín.

La Juve, con nueve títulos seguidos en la mezcla italiana, tres finales de Champions en los últimos 20 abriles y Cristiano Ronaldo​, cinco veces campeón del Balón de Oro, se inclinó frente a los franceses. «La gente espera más de nosotros», escribió el portugués en Instagram en una autocrítica por la matanza.

Mirá asimismo

Luego de esta pronta salida de la Liga de Campeones y pese a conquistar un nuevo título de la Serie A, la Juventus despidió el sábado a su preparador Maurizio Sarri.

Mirá asimismo

El club anunció seguidamente su sustitución por Andrea Pirlo, campeón del mundo en 2006 con Italia y exjugador de la Vecchia Signora. Esta es la primera experiencia como técnico de Pirlo, a sus 41 abriles.

Con información de AFP



FUENTE

Be the first to comment on "Las acciones de Juventus se derrumban un 10% en la Bolsa tras su eliminación en la Champions League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*