Lautaro Martínez va a ser papá y mostró su emoción en las redes sociales


Lautaro Martínez no pudo convertir en el triunfo del Inter en presencia de el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League. Pero el Toro y su pareja festejaron el gol más bueno que puede regalar la vida: van a ser padres por primera vez. Agustina Gandolfo​ confirmó la comunicado en su cuenta de Instagram con un posteo que se llenó de afectuosos comentarios y que en escasamente una hora ya había escaso los 100 mil me gusta.

«Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor. Te esperamos amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte», escribió la mendocina cercano a una imagen en la que aparecen mostrando una ecografía con la perrita Alma en brazos. 

Lautaro va a ser papá por primera vez.

Lautaro va a ser papá por primera vez.

Y claro, la respuesta de Lautaro no tardó en arribar: «Los amo con mi vida y con toda mi alma. Soy el hombre más feliz del mundo», comentó el goleador, luego de la clasificación a las semis del certamen que se está disputando en Alemania.

Mirá igualmente

Por otro banda, Mario Martínez, el padre de Lautaro, se puso una vez más el babero y mostró toda su gusto: «Muchas gracias chicos por este nuevo rol que me dan, voy a ser abuelo».

La felicidad del papá de Lautaro.

La gusto del papá de Lautaro.

Lautaro (22) conoció a Agustina (24) en 2018 en un restaurante de Milán por intermedio de Wanda Nara y Mauro Icardi​, quien en ese entonces era participante del Inter. Ahora, luego de un par de primaveras de relación, se va a agrandar la clan y los futuros papás están chochos.



FUENTE

Be the first to comment on "Lautaro Martínez va a ser papá y mostró su emoción en las redes sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*